Las personas con silla de ruedas en ocasiones se encuentran con grandes problemas cuando deben de guardar dicha silla. Por ejemplo, a la hora de viajar o coger un avión. El guardar la silla siempre es algo que retrasa el vuelo o hace que todo tarde más y todos los focos se centran en dicha persona con discapacidad o movilidad reducida que va en silla. Algo que no gusta a esta personas, ya que su falta de movilidad no tiene que ser protagonista nunca.
Por eso, Andrea Mocellin ha lanzado Revolve Air, que se trata de una silla de ruedas que con un diseño futurista, y es que destaca porque es plegable. Esto le permite incluso volar dentro del compartimento superior de cabina de los aviones. Y es que uno de los mayores problemas a la hora de viajar en avión es la gestión del equipaje. Esto se debe principalmente a varios inconvenientes. El primero de ellos es el proceso de facturación, pero también el ajustar a las medidas del equipaje de mano para poder meter las pertenencias en cabina, algo que muchas aerolíneas que vuelan desde España están reduciendo cada vez más.
El problema de guardar una silla de ruedas
Otro problemas que vemos a la hora de viajar es el tener que guardar cualquier elemento más allá de una maleta, ya sea una silla de ruedas, un carrito de bebé, un instrumento musical o cualquier producto que tenga valor y no entre en la cabina (cámaras de vídeo, ordenadores….).
Ante este problema, Revolve Air nace como una solución perfecta para las personas con discapacidad o movilidad reducida, ya que tendrás la posibilidad de reducir tus problemas, al guardar la silla de ruedas en dos cómodos pasos.
Sobre Revolve Air
Andrea Mocellin es la persona que ha ideado Revolve Air, que es una silla de ruedas plegable que está diseñada sobre la base de un asiento central en la que se sujeta el resto de las estructuras, así como las recoge cuando se desea plegar. Se trata de un ingenioso sistema plegable de aluminio que reemplaza a las silla de ruedas tradicionales ya que cada llanta está dividida en seis secciones entrelazadas, así como cada una de éstas está revestida con un tramo de neumático relleno de espuma para conformar la rueda.
Y es que esta silla de ruedas entra en tu equipaje de mano. Por lo que es adaptable, ligera y segura. Y es que el diseño revolucionario de Revolve Air garantiza una perfecta integración en las cabinas de los aviones con su tamaño compacto y su fácil plegado, redefiniendo la comodidad de viaje para los usuarios de sillas de ruedas.
A continuación vamos a destacar los cuatro elementos que se destacan en la web de Revolve Air sobre esta silla de ruedas:
- Ruedas plegables revolucionarias: Experimente la máxima portabilidad con ruedas plegables de 24 pulgadas, que ahorran un 60 % de espacio cuando están plegadas, lo que hace que Revolve Air sea perfecto para viajar.
- Mecanismo de plegado de última generación: Abra y pliegue la silla de ruedas sin esfuerzo con el mecanismo de plegado de última generación, brindando una comodidad incomparable a los usuarios.
- Tamaño de equipaje de cabina universal: Diga adiós a los check-ins y a las sillas dañadas. Revolve Air encaja perfectamente en los compartimentos superiores, cumpliendo con las restricciones universales de equipaje de mano.
- Independencia incomparable: Obtenga confianza y movilidad con el diseño compacto y fácil de usar de Revolve Air, que permite a los usuarios de sillas de ruedas moverse de forma independiente en cualquier vehículo.
Para más información puedes visitar la web de Revolve Air, donde se especifican más detalles sobre este producto.