Te presentamos la silla de ruedas eléctrica y plegable SPA. Una silla de ruedas eléctrica plegable y ligera, que gracias a su diseño permite ser plegada en menos de 5 segundos y sin realizar ningún esfuerzo.
Una silla de ruedas perfecta para espacios reducidos, convirtiéndose en tu aliado para el día a día, tanto dentro como fuera de casa.
Su estructura 100% de aluminio hace de la SPA una silla de ruedas ultra resistente. Aguanta hasta 180 kilos y su peso es muy ligero, solo 26 kilos y medio.
- Mejores precios silla de ruedas eléctrica y plegable
Cuenta con espacio de almacenamiento inferior cómodo y de fácil acceso y reposabrazos y reposapiés abatibles para facilitar las transferencias.
Perfecta en espacios reducidos
Olvídate de preocuparte por pasos de puerta demasiado estrechos o ascensores demasiado pequeños. Es la silla de ruedas con estas características más estrecha del mercado y gracias a su estructura alta y baterías laterales evitarás impactos en la base de la silla que puedan dañarla.
Además cuenta con todas las garantías de seguridad y doble amortiguación trasera para reducir el impacto de las irregularidades del terreno. La potencia de sus dos motores silenciosos de 250 vatios permite una conducción perfecta y confortable.
Baterías independientes
La SPA cuenta con dos baterías laterales de funcionamiento independiente que podrás extraer para cargarlas en la corriente o cargar las baterías sin extraer las desde la propia silla. Podrás controlar el estado de carga con sólo apretar un botón y quedarte sin batería en tus dispositivos será cosa del pasado, ya que cuenta con un dispositivo usb de carga.
Plegar la silla de ruedas eléctrica SPA no puede ser más sencillo. Simplemente desbloquea la palanca posterior, frena la silla para evitar que se desplace y mueve el respaldo hacia adelante. Totalmente fácil y cómoda para llevarla allí donde desees.