Madrid y Barcelona son las grandes urbes de España. La tercera ciudad que conforma el top 3 es Valencia, por lo que la compra y venta de viviendas es un mercado totalmente activo en esta ciudad. En este sector inmobiliario va cobrando cada vez más peso los ‘servicers‘ como Servihabitat, que cuenta con autenticas gangas para adquirir una vivienda en la capital de la Comunidad Valenciana, donde cuenta con 384 inmuebles, con alguna vivienda por menos de 10.000 euros.
En la web de Servihabitat definen a la empresa como «un servicer que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Como servicer ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad».
Servihabitat ofrece viviendas en Valencia por menos de 10.000 euros
Desde Servihabitat cuentan con más de 36.500 viviendas en toda España, pero en este artículo vamos a hablar sobre las 384 inmuebles. Como ya hemos mencionado, el más barato tiene un precio de 9.900 euros y encima es negociable su valor, como recoge la web.
Dicho inmueble se sitúa en la localidad de Ontiyent, en Valencia, y cuenta con una superficie de 51 metros cuadrados. Además, cuenta con cuatro habitaciones, un baño y terraza. Desde Servihabitat destacan que la vivienda se encuentra situada a 450 metros del Ayuntamiento. Además, es muy próxima a superficies comerciales y a tan solo 9 minutos de un centro educativo.
Por 10.300 euros ofrece Servihabitat otra vivienda en esta misma ciudad, aunque es algo más grande, ya que consta de 65 metros cuadrados de superficie. Este inmueble es una casa adosada con tres plantas que se encuentra en el casco antiguo de Ontinyent. El inmueble está a reformar.
Entre las viviendas más baratas encontramos una casa unifamiliar con tres plantas rebajada un 11%, con un precio final de 12.000 euros, que consta de 118 metros cuadrados de superficie. El inmueble, situado en la localidad de Mogente (Valencia), se divide en dos habitaciones y un baño. En el anuncio se recoge que el edificio, que no tiene ascensor y que se encuentra en una zona de interés turístico, necesita reforma.
Por el mismo precio también podemos ver en Servihabitat una casa situada en la calle Mercadal, en Ayora (Valencia). Esta vivienda tiene una superficie construida de 70 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, salón – comedor, cocina y terraza. En este anuncio se especifica que la última reforma que se hizo sobre esta casa adosada fue en 2006. Aun así, informa de que se deberá de reformar.
Para ver todas las viviendas que ofrece este ‘servicer inmobiliario’ en Valencia puedes visitar su web.