El sérum facial intensivo de Mercadona que rejuvenecerá tu piel desde el primer uso

Consigue una piel reluciente y espectacular con este sérum facial de Mercadona sin tener que pagar mucho por él

Una tienda de Mercadona

Todo el mundo quiere tener una piel joven que poder lucir y que al tacto sea suave como la seda. Con el paso del tiempo, por desgracia, esta parte del cuerpo se ve muy descuidada por estar en contacto directo con todo tipo de elementos. Para proteger la piel de todo eso y conseguir rejuvenecerla, Mercadona tiene a la venta un sérum facial que ayuda a que la cara se mantenga joven y brillante.

Como de costumbre, Mercadona consigue poner a la venta un gran producto por un precio reducido con una fiabilidad enorme. Este sérum se suma al catálogo de productos de cosmética que ya tiene disponible la tienda, haciendo que las opciones sean múltiples y variadas para todo tipo de pieles y necesidades.

¿Qué hace esta crema de Mercadona para rejuvenecer la piel?

Uno de los factores principales que entran en juego a la hora de utilizar este sérum es que estamos ante un regenerador cutáneo. Los ingredientes que contiene se combinan para que la piel de la cara se vea más joven y con mejor aspecto.

El sérum de Mercadona que te ayudará a tener una piel joven
El sérum de Mercadona que te ayudará a tener una piel joven

La regeneración en la piel facial se consigue a partir de la combinación de los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum, aumentando así la síntesis de colágeno. Además, incrementa la firmeza, la hidratación y la elasticidad con la comodidad de solo este producto de Mercadona.

El principio activo de este sérum es el bakuchiol, que tiene un origen vegetal. Este ingrediente, sumado al retinol, consigue en un tiempo récord devolver la piel a una estación anterior de juventud. Es sorprendente como con solo un uso ya sus efectos empiezan a aparecer.

¿Cómo se utiliza este sérum?

Es muy importante tener en cuenta que el uso de este producto de Mercadona debe darse solo de noche. Por lo tanto, estamos ante un sérum de uso nocturno que debemos aplicar antes de nuestra crema diaria. Eso sí, no hay que utilizarlo todos los días, sino en días alternos, de forma que un día nos aplicamos este sérum sobre la cara seca y limpia antes de la crema y al día siguiente no. Desde la primera aplicación se notan ya los avances y la mejoría.

Por otro lado, resulta imprescindible empezar el tratamiento de forma un poco más espaciada, es decir, en los primeros días hay que intentar no hacer un abuso de él, ya que puede ser contraproducente. También cabe destacar que ante cualquier tipo de problema que nos pueda producir, como enrojecimiento de la zona de aplicación, debemos parar el tratamiento.

Salir de la versión móvil