Si estás buscando un cosmético con ácido hialurónico que sea realmente efectivo a la hora de eliminar las arrugas y atenuar los signos de la edad, este de la prestigiosa marca de belleza La Roche-Posay es perfecto para ti. Sin duda, una opción agradable y eficaz para darle a tu piel ese extra de hidratación y nutrición que necesita. Lo mejor de todo, es que ahora podrás encontrarlo tanto en las tiendas como en la web de El Corte Inglés a un precio que merece la pena pagar por este sérum antiedad. Además, comprar esta marca reconocida mundialmente por sus productos de calidad es una de las mejores que vas a hacer por el cuidado de la piel de tu rostro.
Uno de los mejores ingredientes que vamos a encontrar en este sérum anti-arrugas Hyalu B5 de La Roche-Posay en El Corte Inglés, es que contiene una buena cantidad de vitamina B5. La cual se ha analizado desde hace años y hoy en día es una de las que más beneficios tiene para la piel a la hora de regenerar las células cutáneas e hidratarla en profundidad.
Características del sérum antiedad de La Roche-Posay a la venta en El Corte Inglés
La Roche-Posay es una de las mejores marcas que podemos usar para mantener la piel en perfecto equilibrio durante toda nuestra vida. Esta tiene productos de belleza para todos los gustos y necesidades, pero en este caso vamos a hablar de un sérum antiedad en concreto que es perfecto para reducir las arrugas y prevenir la aparición de manchas y otros problemas cutáneos.
Así, el ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel.
Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.
Lo mejor es que tiene una textura bastante líquida que da una increíble sensación de frescor a la piel y le aporta luminosidad y brillo nada más aplicarla. Dejando una sensación sedosa en el rostro, no grasa, con un resultado final de firmeza.
Su forma de aplicación es muy sencilla
Este sérum antiarrugas tiene una textura Aquagel hidratante rellenador. Por lo que la mejor manera de que tenga efecto en el rostro es aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote. Lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles y está especialmente desarrollado para personas intolerantes al níquel.
Además, este sérum antiedad te ayudará a hacerle frente tanto a los signos de la edad, como a la pérdida de volumen en la piel, al desarrollo de la piel sensible o a las pieles intolerantes al níquel.