El cuidado de la piel se ha puesto muy de moda en los últimos años. Tanto es así, que hasta hace un tiempo no existían tanta cantidad de productos cosméticos enfocados a cubrir distintas necesidades del tejido cutáneo. En este caso, te vamos a contar cuál es uno de los protectores solares antiedad que debes probar este verano para combatir los daños producidos por el sol en la piel. Además, es uno de los favoritos de las australianas, así que realmente merece la pena conocerlo para probar si realmente es tan bueno como lo pintan.
Y es que no importa la edad que tengamos, optar por incluir en nuestra rutina de piel diaria un protector solar antiedad rico en antioxidantes es la mejor opción para mejorar nuestro cutis. Así, en este caso, lo mejor es que escuches las opiniones de los expertos para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Ya que el uso de una crema solar es esencial durante todos los días del año, pero en verano este hábito debe aumentar debido a que pasamos más horas bajo el sol y este incide más en nuestra piel.
Por esta razón, vamos a contarte cuál es el protector solar preferido de las australianas. Ideal para aquellas personas que quieran tener una alta capacidad de prolongar el efecto protector en su piel.
El protector solar Sunscreen 50+ de Standard Procedure es el elegido por las australianas
Sin duda Australia es uno de los países donde su gente necesita una mayor protección solar durante todo el año. Sus playas invitan a pasar tiempo bajo el sol y la cultura del surf que allí se respira hace que sea muy importante el cuidado de la piel con un buen fotoprotector. Sobre todo cuando el sol es uno de los factores de riesgo más comunes para sufrir algún tipo de enfermedad cutánea.
Así, las australianas optan por el Sunscreen 50+ de Standard Procedure, una marca con origen en ese país donde las personas son muy exigentes a la hora de buscar el mejor protector solar del mercado. En este caso, una de las mejores cosas que tiene este producto es que contiene una gran cantidad de compuestos antioxidantes.
Estos son esenciales para combatir los daños del sol en la piel, evitando que se acelere el proceso de envejecimiento y controlando la aparición de manchas y arrugas debido a este factor de riesgo.
Además, esta crema solar también incorpora vitaminas A, B y C. Lo cual la hace ideal para nutrir e hidratar la piel dádole un aspecto luminoso. Por otro lado, es apta para todo tipo de pieles, por lo que incluso puede ser usada a diario en pieles sensibles.
¿Sabes los riesgos de no usar protector solar?
Las australianas saben lo que hacen a la hora de buscar un buen protector solar que mantenga su piel protegida de los rayos del sol a lo largo de todo el día. Y es que no usar este producto cosmético puede provocar daños realmente peligrosos para el tejido cutáneo durante toda nuestra vida.
Por ello, lo mejor es que conozcamos algunos de los riesgos más comunes de no usar crema solar a diario. Ya que, por ejemplo, podemos sufrir eritemas o quemaduras solares, aparición de zonas pigmentadas como manchas o pecas, proceso de aceleración del envejecimiento solar de la piel y pérdida de elasticidad con el paso de los años.
Pero, además, no usar este producto sobre todo en verano puede aumentar el riesgo de sufrir cáncer de piel, riesgos oculares o reducir considerablemente las defensas del sistema inmunitario.