La agilización que la oficina del SEPE con la posibilidad de coger cita a través del teléfono es conocida por todos. Gracias a este método, realizar cualquier gestión es mucho más fácil, ya que puede conseguirse una cita en muy poco tiempo y sin la necesidad de seguir procedimientos extraños y difíciles de realizar.
Ahora la organización ha anunciado que su número de teléfono cambia y, por lo tanto, el anterior dejará de funcionar. Eso sí, durante el mes de mayo vamos a poder utilizar ambos números de teléfono para concertar una cita con el SEPE, de forma que todavía el cambio no está producido del todo.
El nuevo número de teléfono funcionará igual que el anterior, sin problema alguno, y los servicios que se pueden conseguir a través de él serán exactamente iguales. De esta forma, el SEPE se asegura de seguir ofreciendo un servicio tan esencial y útil como es el telefónico.
Nuevo número de teléfono del SEPE, mismas funciones
Como ya hemos comentado previamente, este cambio en el número de teléfono del SEPE no influye en absolutamente nada en sus servicios. Estos no se verán afectados por este nuevo cambio. Vamos a poder coger cita, como de costumbre, con el nuevo número de teléfono para poder hacer en oficina, después, cualquiera de los trámites disponibles.
Por lo tanto, no olvides que a partir del próximo mes de mayo debes llamar al número de teléfono 91 926 79 70 si quieres coger cita en el SEPE o llevar a cabo cualquier de los trámites que se puedan realizar por vía telefónica. Hasta el último día de mayo también vas a poder utilizar el número de teléfono anterior, así que tendrás el doble de opciones para poder llamar, aunque no por mucho tiempo.
¿Qué trámites pueden hacerse a través del teléfono?
Los trámites que el SEPE puede realizar a través del teléfono son varios. Si necesitas saber cualquier información acerca de tu prestación, a través del teléfono puedes preguntar. Además, también puedes coger cita, como es obvio, para que te atiendan de forma presencial.
A esto hay que añadir que también nos encontramos con que se pueden realizar los trámites necesarios, de forma que gracias a ello no sería obligatorio personarse en la oficina asignada. De esta forma, se agiliza mucho la gestión y no se pierde tiempo en coger primero la cita y luego ir a la oficina adecuada para ello. También es posible solicitar cualquier tipo de certificados a través del nuevo número de teléfono.
Recuerda que a partir de que mayo acabe el nuevo número de teléfono será 91 926 79 70 y dejará de funcionar el anterior, por lo que apunta este nuevo para no perder la oportunidad de llamar a la oficina y pedir así la información que necesites.