Sara Carbonero, de 35 años, ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenida de un cáncer, tal y como relata la periodista en su cuenta de Instagram. «Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada».
«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir», ha escrito la mujer del guardameta Iker Casillas, en alusión al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo.
Los doctores avisaron a Sara Carbonero tras una revisión. «Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo». Aún así, confirma que «quedan meses lucha» por delante, mientras sigue el tratamiento correspondiente. Para esta lucha contará con el apoyo de su familia, sus amigos y con un gran equipo médico
A pesar de todo lo ocurrido, la modelo se muestra tranquila. «Todo va a salir bien. El camino va a ser duro pero con final feliz», afirma. Según ha revelado El Mundo, Sara habría sido intervenida en la Clínica Quirón de Madrid.
El apoyo de Iker Casillas
Su pareja, Iker Casillas, ha respondido a su post en redes sociales con muestras de cariño y apoyo para superar el doble trance que están viviendo ambos. Tras la salida del hospital en Oporto, donde fue tratado Iker Casillas de su dolencia cardíaca, Carbonero se trasladó a Ibiza para continuar con sus compromisos laborales.
El portero se encuentra ya en casa, donde realiza paseos, algo que le han recomendado los médicos. Aunque un diario portugués anuncio su retirada, Iker dijo que todavía quedaba tiempo para que tome esa decisión, algo que decidirá él.
La modelo publicó varias imágenes en las redes sociales, entre ellas una de un corazón trazado en una piedra junto al mar, que acompañó con una estrofa de una canción de Dani Martín: «Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida».
La operación a la que se ha sometido la mantendrá alejada por un tiempo de intervenciones publicitarias y presentaciones mientras se recupera.