Imagina un bocadillo o sándwich de pollo con queso y tomate y ahora imagínalo caliente y tostado a la vez. No hay color, ¿verdad? Pues deja de imaginar por qué ahora puedes añadir ese toque caliente y tostado a todos tus bocadillos y bocadillos con el Taurus Grill&Toast en venta en Amazon
Encontrar un pequeño electrodoméstico que te facilite la preparación de la comida o cena, es primordial para la mayoría de las familias. La simpleza de un sandwich bien hecho es todo un reto y por ello, Amazon ofrece un amplio catálogo de sandwicheras a precios asequibles y con buenas valoraciones.
En este sentido os presentamos la sandwicheras Taurus Grill & Toast. Una Sandwichera eléctrica con placas grill antiadherentes que te permite hacer tus bocadillos sin necesidad de rascarla con ingredientes quemados. Este producto tiene más de 4.000 valoraciones positivas en Amazon (puedes verlo aquí) y con tres opciones a elegir.
Descripción de la Sandwichera Taurus
Sandwichera eléctrica con placas grill de 23 x 14.5 cm con recubrimiento antiadherente de fácil limpieza.
Alta potencia de 700W con indicadores de funcionamiento y calentamiento que te mostraran la situación del proceso en todo momento. Su placa superior es auto ajustable para que se adapte a todo tipo de alimentos.
Máxima seguridad gracias a su asa de toque frío y pies antideslizantes de gran estabilidad. Tamaño compacto y cierre con bloqueo de placas apto para el almacenamiento vertical.
Su precio en la versión azul, es de 32 euros. Podemos encontrar la versión gofrera – con placas para gofres – en 70 euros.

Ficha técnica de la Sandwichera Taurus
- Dimensiones: 23 x 14,5 cm
- Color: Azul/negro
- Material: Acero Inoxidable
- Marca: Taurus
- Potencia: 700 vatios
- Peso: 1 kilogramos
Fácil limpieza
Una vez usado hay que limpiarlo y para colmo es ¡facilísimo! Déjalo enfriar y pasa por el interior un paño húmedo. Gracias a sus placas antiadherentes los restos que hayan podido quedar desaparecerán con facilidad. En el caso que lo que hayas calentado haya soltado un poco de líquido tendrás que vaciarlo en el desagüe y a continuación pasar el paño húmedo por la superficie. Una vez seco ya podrás guardarlo o, si te has quedado con hambre, volver a repetir el proceso.