Los productos de decoración de IKEA son básicos que todos queremos tener en casa en algún momento de nuestra vida. Y, lo mejor de esto, es que sus precios son muy asequibles y la calidad que ofrece es una de las mejores del mercado. En este caso, te vamos a mostrar un sofá chaiselongue que tiene ahora en su catálogo y que cuesta menos de 400 euros. Su diseño es elegante y sencillo, ideal para poder adaptarse a cualquier estilo. Y ahora está disponible en dos colores distintos: beige y gris oscuro.
Este sofá de 3 plazas modelo LINANÄS de IKEA se ha convertido en uno de los más vendidos de la tienda de hogar y decoración sueca. Y es que no hay duda de que si lo comparamos con otros sofás de salón con las mismas características en otras tiendas, este gana por goleada en relación calidad-precio. Además estéticamente es vistoso, sofisticado y el tejido se ve de buena calidad.
Si te interesa comprar un sofá nuevo para el salón y crees que en IKEA vas a encontrar lo que quieres, sigue leyendo este artículo porque te vamos a enseñar uno de los mejores de todo el catálogo.
Este sofá de IKEA tiene un diseño que le aporta comodidad y resistencia
El sofá es uno de los lugares donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. Por lo que sin duda una de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprarlo, es conseguir el más resistente y cómodo. En este caso, este de IKEA aúna todo lo necesario para ser la decisión más correcta para el hogar.
Gracias a sus formas suaves, su diseño moderno y su duradera funda de color claro, este sofá con chaise longue combina en perfecta consonancia funcionalidad y confort. Además, si no te gusta la idea de que tenga chaiselonghe, también está disponible sin este complemento.
Por su parte, la funda está confeccionada con el tejido Vissle de poliéster teñido en masa. Por lo que se trata de un material resistente y suave, con un bonito efecto bicolor que le dará a tu salón un toque acogedor y muy moderno.
Ahora tiene un precio de 399 euros y 10 años de garantía
En este momento, vas a encontrar este sofá en tu tienda o en la web de IKEA por un precio de 399 euros. Una oportunidad única para hacerte con un sofá chaiselongue del que no te quieras levantar en todo el día en invierno. Además, lo mejor de todo es que gracias a la política de compra de la tienda sueca, ahora tiene incluidos 10 años de garantía.
Por otro lado, como consejo para limpiarlo advierten que lo mejor es no lavarlo a máquina, ni utilizar lejía ni secadora. Además, tampoco se aconseja planchar la funda, ni realizar una limpieza en seco cada cierto tiempo. Así, lo más recomendable es limpiarlo con una aspiradora y mantenerlo siempre impoluto retirando la suciedad puntual con un paño seco.