Las personas con movilidad reducida y usuarias de silla de ruedas, suelen tener descontroles en la temperatura corporal. La actividad física e incluso el metabolismo, se reducen por la falta de movilidad y ante la época de frío y lluvia, es importante contar con una buena prenda que abriguen sus piernas.
En esta guía explicaremos los sacos para personas en silla de ruedas más vendidos y con mejores opiniones en Amazon.
Sacos de silla de ruedas para personas mayores
Estos sacos mantas están destinado a personas adultas, ya que están fabricadas con medidas estándar a este tipo de usuarios. Entre las características más importantes, se destaca la comodidad en su colocación y la eficacia en mantener los miembros inferiores a una temperatura bastante óptima y confortable.
Sacos de silla de ruedas para niños
En particular los sacos de silla o de cochecitos pediátricos para niños están fabricados con un formato más reducido y un diseño más divertido. Suelen haber modelos con dibujos y/o colores para que se sientan más identificados. Además de mantener las piernas calientes, también son impermeables para la lluvia.
Características:
- El saco es completamente impermeable y con forro polar muy calentito.
- Disponible en varios colores y diseños muy divertidos.
- Ajuste universal: apto para todas las marcas de sillas de ruedas y cochecitos pediátricos.
- Fácil de colocar: no es necesario quitar el arnés o bajar al niño de la silla de ruedas para ajustarlo.
- Compacto: puede meterse en su propia bolsa para guardarlo fácilmente.
Saco impermeable para silla de ruedas adultos
Los sacos impermeables cumplen la función de no mojar la parte que se cubre de la persona en silla de ruedas, además regula la temperatura al no estar expuesto al viento o frío.
En esta ocasión hablamos de unos de los sacos más vendido y con mejor opinión de Amazon, por su fácil colocación y diseño, ya que muchas personas buscan un formato compacto que le permita poder moverse con comodidad con la silla de ruedas.
Característica saco Kaiser
- Calidad gruesa y cálida: tiras reflectantes para mayor seguridad.
- Acabado de lujo con bolsillo en la parte delantera.
- Interior cálido con forro de 100 % lana (no poliéster), lavable a máquina a 40 grados.
- Tallas para mujer y hombre
Poncho Impermeable para Silla de Ruedas
Esta capa de lluvia o chubasquero para silla de ruedas, tiene un diseño de alta calidad y de fácil uso. Es un poncho 100% impermeable de poliéster con un revestimiento de PVC y costuras termoselladas, protegiendo de la lluvia y viento.
Su uso es sencillo y funcional, ya que tiene una cremallera impermeable con tirador reflectante de fácil uso. Su capucha es ajustable y la capa trae dos enganches laterales de fijación con velcro que se sujeta a la silla de ruedas para que no se abra con el viento.