¿No conoces aún las tarjetas regalo de Ryanair? Descubre esta opción perfecta para sorprender. Pues, no hay duda de que uno de los mejores regalos que podemos recibir es un viaje. Y ¿Cómo hacerlo más perfecto aún? Pues con un billete en blanco para que elijamos el destino que más nos apasione. Si te gusta la idea, quizás también te guste que la persona a la que quieres reciba la misma sorpresa.
Para ello, Ryanair pone a tu disposición la posibilidad de regalar tarjetas regalo para que su destinatario las canjee por un billete de vuelo al destino que más le guste. Se trata de tarjetas digitales que la empresa enviará a la persona a la que se la quieras regalar en menos de una hora.
Ahora que llega la Navidad, seguro que tienes en mente a esa persona que ama viajar tanto como tú y que le haría una gran ilusión recibir un regalo así. También puedes escribir una carta a los Reyes Magos e indicarle tus deseos. Ryanair lo pone tan fácil, que seguro que pueden hacerlo.
La tarjeta regalo de Ryanair que todos querrán
Con esta opción de regalo no te equivocarás jamás. ¿Quieres hacer un regalo a esa persona a la que le encanta viajar? Pero, ¿Dónde querrá ir?, ¿En qué fecha podrá?, ¿Querrá ir solo? Con esta tarjeta regalo estos problemas desaparecerán.
Ryanair te ofrece la opción de elegir entre más de 200 destinos. Además, estos vales tienen una validez de 12 meses y si no lo gastas todo de una vez, podrás usar el mismo código para canjearlo en otra ocasión.
Los vales tienen un saldo mínimo de 25 y euros y máximo de 800 euros. Con este dinero podrás, además de adquirir vuelos, realizar el pago de asientos, prioridad, equipaje facturado, Fast Track, equipamiento para bebés, equipamiento musical, equipamiento deportivo, seguros de viaje y los impuestos, tasas y cargos asociados únicamente en el momento de hacer la reserva.
Si quieres quieres regalar un viaje, solo debes entrar en el apartado ‘tarjetas regalo’ de la web de Ryanair y seguir estos sencillos pasos:
- Elige el motivo de tu regalo. Ryanair cuenta con diferentes diseños para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesites. Desde felicitaciones de cumpleaños, Navidad, día del padre… Hasta agradecimientos o motivos por los que dar la enhorabuena.
- Inserta la cuantía que quieras regalar y la divisa en la que quieres hacerlo.
- Escribe un mensaje para que la persona sepa el por qué de esa sorpresa. Este paso es opcional pero seguro que al destinatario del regalo le gusta leerlo.
- Remitente. Para que sepa de quien es el detalle.
- Los datos del destinatario y un correo electrónico para que se lo envíen.
A partir de aquí, podrás pagarlo y la empresa se lo enviará de manera digital en menos de una hora. Ryanair tiene previsto además poner en marcha la tarjeta de regalo física, pero aún no está disponible. La mecánica será la misma pero el destinatario la recibirá en su casa. Además, el envío será gratuito si tiene un valor superior a 100 euros.