La limpieza del hogar es fundamental en nuestro día a día y es que tener un hogar limpio y ordenado nos ayuda a tener paz mental ya que no hay nada mejor que ver nuestra casa ordenada. Pero mantener el orden y la limpieza en un hogar no es cuestión de cinco minutos diarios. Solemos dedicar una media de una hora al día para recoger nuestra casa, sin contar con los fines de semana que es cuando más tiempo ocupa. Pero en MediaMarkt, por el Cyber Monday, nos facilitarán esta tarea al rebajar el robot aspirador más buscado. Se trata del iRobot ROOMBA R697 que te permitirá mantener tu casa limpia sin perder el tiempo.
Este robot aspirador es capaz de eliminar toda la suciedad de las alfombras e incluso de los suelos más resistentes. Al tener una gran potencia y tres etapas de limpieza, la suciedad desaparecerá rápidamente. Y lo mejor de todo es que tú no tendrás que hacer nada. Podrás dedicar tu tiempo a otras actividades más placenteras como, por ejemplo, salir a hacer ejercicio físico o leer un buen libro.
Pero lo mejor de todo es que ahora, gracias al Cyber Monday, este robot aspirador tiene un precio mucho más económico en MediaMarkt. Podrás comprarlo con un 40% de descuento y pagar solo 179 euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 299 euros. Pero, ¿Cuáles son las características de este robot aspirador? ¿Qué es lo que lo hace tan especial?
Características del robot aspirador Roomba rebajado por el Cyber Monday en MediaMarkt
El robot aspirador Roomba cuenta con 2 cepillos multisuperficies tradicionales que consiguen eliminar todo tipo de suciedad, desde la más pequeña, como las motas de polvo, hasta la suciedad más notable. El primero de los cepillos levantará la suciedad mientras el segundo lo arrastra todo a su paso.
Además de estos 2 cepillos, también se incluye un cepillo lateral que puede barrer el largo de las paredes y las esquinas, que son los rincones que se suelen quedar olvidados. Su navegación inteligente guiará a este robot aspirador por los rincones en los que hay suciedad fácilmente. Asimismo, gracias a este navegador inteligente también será capaz de esquivar muebles y otros obstáculos que se encuentre por el camino.
Incluye una aplicación iRobot Home que se puede conectar con Alexa y Google Assistant para que el robot aspirador pueda recibir órdenes de limpieza directas. Podrás programarlo estés donde estés y a cualquier hora.
El volumen máximo del depósito de suciedad es de 0,6 litros, es programable, incluye conexión Wi-Fi y tiene una autonomía de 60 minutos, por lo que podrá limpiar toda tu casa de una sola vez. No obstante, este robot aspirador es capaz de volver a su punto de carga y volver al sitio en el que se quedó para seguir limpiando después de recargar la batería.