El banco digital ‘Revolut’ ha lanzado un nuevo préstamo personal de hasta 30.000 euros en España. Así, los clientes que cumplan con los requisitos, podrán acceder a la contratación de este préstamo, que no tiene comisiones y ofrece facilidades de devolución. Eso sí, la concesión del préstamo se encuentra sujeta al perfil de solvencia del usuario.
Muchas personas necesitan en determinados momentos un impulso económico para hacer frente a un gasto específico. De este modo, los préstamos personales son un producto ideal ante este tipo de situaciones.
Los ciudadanos en España pueden encontrar diferentes tipos de préstamos personales. En este sentido, antes de contratar cualquier préstamo, es recomendable comparar entre las diferentes opciones que ofrece el mercado.
Ventajas del préstamo personal de Revolut
Desde BBVA explican que «un préstamo personal es un producto bancario por la que el banco pone a disposición de quien lo solicita (el prestatario) una determinada cantidad de dinero con unas condiciones estipuladas relativas a plazos, cuotas, intereses, etc. Por su parte, el prestatario adquiere la obligación de devolver ese capital junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (cuotas)».
En este caso, vamos a destacar el nuevo préstamo personal de ‘Revolut’. Según los expertos de ‘HelpMyCash’, este préstamo de ‘Revolut’ se sitúa como uno de los más interesantes del mercado en noviembre de 2024, junto con los ofrecidos por otras entidades como Cofidis, Prestalo, Banco ING, BBVA o Banco Santander.
Con todo ello, estas son las características más interesantes del nuevo préstamo personal de ‘Revolut’, con una cuantía máxima de hasta 30.000 euros:
- Una vez aprobado, el usuario recibirá el importe del préstamo en cuestión de segundos.
- Pago flexible. El usuario podrá amortizar por anticipado el préstamo o cambiar las fechas de pago de las cuotas sin ningún tipo de comisión.
- La cuantía máxima del préstamo personal de ‘Revolut’ es de 30.000 euros.
- Sin comisiones por apertura.
Las personas interesadas en el ‘Préstamo Personal de Revolut’ pueden realizar todo el proceso de solicitud de forma online, a través de la página web del banco digital. En caso de surgir cualquier inconveniente, el cliente dispone de un equipo profesional de atención al cliente.
Interés del Préstamo Personal de Revolut
A través de la página web de ‘Revolut’, los usuarios pueden conocer todos los detalles referentes a este préstamo personal. Además, podrán realizar una pequeña simulación en función del importe a solicitar en el préstamo.
Desde ‘Revolut’ explican que todas las solicitudes de los préstamos están sujetas a aprobación. Así, el préstamo personal de esta entidad está dirigido a personas mayores de 18 años, con residencia en España y con ingresos estables.
Respecto al interés a pagar por el préstamo personal, puede variar en función de diferentes factores. En este producto concreto, el interés a abonar puede variar según el perfil financiero del usuario o su historial de crédito. En cualquier caso, el interés que aplica ‘Revolut’ se encuentra entre uno de los más competitivos del mercado.
Sobre este aspecto, desde ‘Revolut’ ofrecen un ejemplo ilustrativo en relación a su préstamo personal: «Para un préstamo de 5.000 euros con un plazo de 48 meses, un 6,5% TIN y un 6,68% TAE, el importe total de la amortización ascendería hasta los 5.691,36 euros. De este modo, el coste total del préstamo sería de 691,36 euros, a pagar en cuotas mensuales de 118,57 euros de acuerdo con el sistema de amortización francés».