De vez en cuando aparecen nuevos acertijos y retos visuales que se hacen virales para que las personas pongan a prueba todos sus sentidos. Así, en este caso vamos a poner a prueba la visión y la capacidad de concentración que tiene el cerebro al analizar una imagen. En este caso, solo el 5% de los que lo han intentado han conseguido resolver el reto. El cual consiste en encontrar el gato perdido en una imagen muy confusa que te hará pensar una y mil veces en la solución.
Así que si eres de las personas a las que le gustan los retos virales que aparecen de vez en internet, lo mejor es que sigas leyendo este artículo. Ya que al final te contaremos cuál es la solución a la incógnita de dónde se encuentra el gato perdido. El cual está intentando esconderse de la mirada de los demás.
¿Dónde está el gato de la imagen viral?
Este acertijo visual ha sido descubierto por Small Joys y ha sido creado para poner a prueba todo de ti. Sobre todo porque este contenido es extremadamente difícil, al punto que un elevado 95% de internautas no consiguieron resolver el reto viral en un primer vistazo. Por lo que solo el 5% de las personas que lo han intentado han conseguido hacerlo.
Concretamente, este reto viral consiste en una imagen en la que podemos una casa en ruinas y dos cubos de basura al frente de la puerta. Así, en un primer vistazo es difícil ver como un pequeño gato aparece en una de las vistas de la foto. Si miramos a simple vista podemos observar una pared de ladrillos que está bastante estropeada.
Esta es la solución al reto visual
Sin embargo, si miramos más detenidamente y ponemos todos los sentidos en este acertijo viral, vamos a ver que aparece un gato de casi el mismo color de la pared en un lado de los cubos de basura. Que mira a la cámara de forma tímida intentando pasar desapercibido a la vista de todo el mundo.
Este reto viral, así como todos los que aparece en algún momento en internet, es perfecto para poner a prueba tu visión y tu cerebro. Ya que debes hacer un esfuerzo en encontrar aquello que parece que se escapa de la vista.