Una experiencia en unos de los Paradores de Turismo de nuestro país, es un detalle perfecto si quieres hacer un regalo a una persona especial. Y es que cuando vas a uno de estos lugares, la vivencia es completa. No se trata solo de visitar o alojarse en un hotel, se trata de vivir un lugar emblemático de todas las formas posibles.
Descanso, emoción, desconexión, historia, naturaleza o gastronomía, son algunos de los ingredientes que conlleva regalar un momento en alguno de estos alojamientos. Y es que tienes dónde elegir. España cuenta con una red de Paradores de Turismo de 98 alojamientos repartidos por lo largo y ancho de la geografía española.
Así que el lugar a visitar, puede ser un segundo aliciente para buscar alojarte en un Parador Nacional. Sí, has leído bien. El segundo. Y es que en estos casos, cuando decides viajar a unos de los Paradores de Turismo de España, estás eligiendo mucho más que un alojamiento. Por ello, al contrario de lo que ocurre con otros viajes, aquí es prioritario qué Parador visitar.
Así que si quieres hacer un regalo, de esos que quedan grabados en la memoria de quien lo recibe, no dudes en seleccionar una experiencia en algunos de los Paradores de Turismo de nuestro país. Es más, si no sabes cómo decidirte, a continuación te contamos varias opciones perfectas que tienen disponibles para regalar.
PARADORES DE TURISMO: LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALAR
La red de Paradores de Turismo de nuestro país, cuenta con una amplia oferta de cajas regalo al mejor precio, con las que podrás sorprender a esa persona especial. De este modo, cuentan por ejemplo con un pack llamado ‘Mesa para dos’, con el que por solo 75 euros, podrás disfrutar de de un almuerzo o cena para dos en cualquier Parador. Y es que debes saber, que los restaurantes de los Paradores de Turismo son auténticas joyas gastronómicas.
Si quieres que la experiencia sea completa, la red de Paradores de Turismo ofrece también una caja en formato digital que bajo el nombre ‘Una noche con desayuno para dos’, ofrece la experiencia de vivir una noche para dos personas en unos de los Paradores de Turismo de nuestro país con desayuno, por sólo 145 euros.
Si quieres aunar las dos experiencias anteriores en un solo regalo, también es posible. Con la caja digital ‘Una noche con desayuno y almuerzo o cena para dos’, podrás tener el regalo perfecto. Un plan sin fisuras. Una oportunidad de descubrirle a otra persona todo lo que significa alojarse en un Parador. Y es que de este modo, podrás desconectar en unos de estos lugares emblemáticos, visitar la historia que les rodea y saborear las delicias de su restaurante.
QUÉ PUEDES REGALAR
Si optas por regalar una de estas cajas regalo que ofrece la oportunidad de visitar uno de los Paradores de Turismo de nuestro país, estarás dando además la oportunidad de elegir a la otra persona, parte de su regalo. Y, ¿No es eso maravilloso? Pues tu aportas la experiencia, pero el lugar queda pendiente. Un plan sin fisuras con el que siempre acertarás.
Pero, ¿Qué lugares podrán visitar? Imagina que con tu regalo, das la oportunidad de conocer el Parador de Alcalá de Henares. Un lugar donde se mezcla historia y vanguardia. Ubicado en tres colegios-convento del siglo XVII, este complejo se funde sin perder su espíritu histórico con una decoración de diseño, en la que destacan su espectacular claustro y el Jardín Tallado, así como el spa, ubicado bajo las bóvedas de la antigua iglesia conventual.
Imagina también una visita al Parador de Granada. Pasar una noche en el recinto de La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es una experiencia que solo podrás disfrutar si te alojas en este parador de la ciudad andaluza.