«Los quiero regalar a alguien que los necesite». Eso afirmaba Sandra Mudarra en su cuenta de Twitter. Su madre, Mari Carmen, no pudo superar un cáncer de ovarios tras tres años de lucha. Su hija ha querido darle el mejor homenaje posible. Sandra pretende ayudar a otras personas los pañuelos oncológicos que uso su madre.
Tres meses después del fallecimiento de la madre, tal y como informa NIUS diario, la chica ha decidido regalar los pañuelos oncológicos que utilizó su madre. Así lo ha ofrecido en su perfil de Twitter.
https://x.com/sandramudarra/status/1221904014591320066?s=20
“Prefiero que los utilicen personas que los necesitan y que no se los pueden costear”, asegura esta chica natural de Granada en su cuenta de Twitter. Los pañuelos oncológicos no son ni económicos ni fáciles de conseguir
El precio en tienda de este producto oscila los 60 euros, aunque se pueden conseguir más baratos a través de Internet. Su alto precio se debe al material con el que están fabricados, especialmente delicado.
Su tweet ha generando miles de respuestas y una oleada de solidaridad que ha abrumado a esta joven estudiante de tan solo 24 años. Los pañuelos oncológicos que utilizaba Mari Carmen mientras realizaba su tratamiento de quimioterapia ya tienen dueño.