Un hombre recibe por error 250.000 dólares de Google, pero al intentar devolverlos le ignoran

Así es la peculiar historia de un ingeniero que percibió una cantidad de dinero que no le tocaba de Google con un final de risa

Recibe por error 250.000 dólares de Google, pero al intentar devolverlos le ignoran

Así es la peculiar historia de un ingeniero que percibió una cantidad de dinero que no le tocaba de Google con un final de risa / CANVA

Hay historias para rato cuando el tema de conversación se centra en los conglomerados de tecnología que se ubican en Silicon Valley y otro tipo de lugares en los que triunfan multinacionales de éxito de todo tipo. También es donde surgen las más extrañas, porque la última historia que se ha conocido tiene que ver con Google, que tiene cursos para mejorar el acceso al empleo, y tiene que ver de una forma muy peculiar: un ingeniero recibió una cantidad importante de dinero del famoso motor de búsqueda web, y cuando fue a devolvérselo, no pudo.

¿Cómo pudo ocurrir eso? Es lo que se preguntan ahora miles de internautas que han reaccionado a la publicación del propio ingeniero, sobre todo, por el famoso tema del posible derroche de recursos económicos en plena inflación.

Se trató sin duda de un problema a nivel financiero de la cuenta bancaria de la entidad de Google, que por error realizaría dicha transacción, cayéndole a esta persona en su cuenta.

Como si fuera alguien que se hubiera encontrado un maletín lleno de dinero en medio de la calle, no ha dudado el ingeniero en golpear las puertas de Google para llevarlo a su sitio amén a su honestidad, porque no deja de ser como una prestación que no es suya.

Así actuó Sam Curry cuando recibió por error una gran transferencia de Google

Al ver su cuenta bancaria un día, el ingeniero Sam Curry de Estados Unidos vio que tenía un superávit importante de 250.000 dólares que, al menos ese día, digamos que no esperaba por parte de Google.

La empresa que lidera Sundar Pichai, director ejecutivo de Google y Alphabet, envió por error esta transacción, y la reacción fue cuanto menos graciosa del agraciado, que quiso compartirlo con todos sus seguidores en Twitter: «Ha pasado más de tres semanas desde que Google, al azar, me mandó 249.999 dólares y todavía no he escuchado nada. ¿Hay alguna forma de que podamos contactar, Google? (No pasa nada si no lo queréis de vuelta», bromeaba.

https://x.com/samwcyo/status/1569897392560050178

Curry trató de contactar a través de varios medios con Google, y al no alcanzar una respuesta positiva, pudo ponerse en contacto con la empresa sólo cuando la historia se viralizó.

Esto es lo que le pedían los seguidores de Twitter a Curry ante el agujero de Google

Respecto a la falta de ese dinero en las arcas del famoso buscador internacional, Sam Curry recibió muchos mensajes por parte de usuarios de Twitter que lo alentaban a no devolver el dinero.

De forma que si luego se reclamaba y se denunciaba, el propio ingeniero podría estar incurriendo en un delito de apropiación indebida del que tendría difícil salida.

Google ha agradecido en todo momento la honestidad de Sam Curry, y muchos usuarios se preguntan qué hubiese pasado en caso de que el ingeniero no se hubiese pronunciado a través de las redes sociales.

Salir de la versión móvil