La receta de la mejor crema de pistacho en tan solo unos minutos

Te contamos cómo puedes elaborar una crema o mantequilla de pistacho en tan solo minutos con unos pocos ingredientes

La mejor receta de crema de pistachos./ Foto de Canva

La comida saludable es una de las que más está de moda desde hace algunos años. Desde el auge del consumo de té matcha o cualquier tipo de té, los smoothies de frutas y verduras o elaborar recetas con frutos secos. Y es que sin duda esto es algo que ayuda a cuidar el cuerpo, a la vez que conseguimos tener una dieta repleta de alimentos bajos en azúcares y en grasas saturadas. Así, en este caso, te traemos la mejor receta de crema de pistachos para que puedas prepararla en casa en tan solo unos minutos.

Los pistachos tienen comprobadas propiedades que benefician el sistema nervioso, circulatorio e inmunitario. Por lo que comer semanalmente comidas que incluyan este fruto seco es ideal para mejorar nuestra calidad de vida y los procesos que suceden en el organismo.

Así, la crema de pistacho es una opción perfecta para que este alimento forme parte de nuestra alimentación semanal. Así que te traemos una de las mejores recetas para poder prepararla de forma rápida y con la que tendrás un resultado delicioso.

Receta de crema de pistacho rápida y fácil

Las cremas de frutos secos son comidas perfectas para acompañar con pan, avena, verduras o cualquier otro alimento que te guste. Así, te vamos a contar una de las recetas de crema de pistacho que resulta más fácil de preparar y de elaborar con tan solo unos cuantos ingredientes. Que podrás encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

Receta crema de pistachos
La mejor receta de crema de pistachos./ Foto de Canva

Ingredientes

Para preparar este plato…

  1. En primer lugar, debemos introducir los pistachos pelados en un vaso de batidora. Ponla a funcionar y verás como comienza a formarse una pasta espesa que se va depositando en las paredes del recipiente. Esto es señal de que está cogiendo una textura homogénea y compacta.
  2. A continuación, añade las almendras peladas y vuelve a repetir el mismo proceso. Bate todo muy bien hasta que queda una mezcla homogénea.
  3. Por último, solo tienes que introducir en el vaso de la batidora la pizca de sal, el aceite de oliva y la miel y volver a batirlo todo para que te quede en el recipiente una pasta. La cual puedas untar en un poco de pan o te sirva como una salsa de aderezo de cualquier comida.

La crema de pistacho tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Ya que además de poder consumir de forma frecuente los compuestos positivos de este fruto seco, también estaremos incorporando a nuestra dieta todo lo que el aceite de oliva y los demás ingredientes tienen para ofrecernos.

Así que sin duda es una comida que resulta ideal para prepararla todas las semanas y conseguir que nuestra dieta esté repleta de propiedades positivas para el organismo. Además, si invertir mucho dinero en ello salvo lo que cuesta comprar estos productos en cualquier supermercado.

Salir de la versión móvil