El conocido colaborador de televisión, Quique Torito, se ha sincerado con los espectadores de ‘Viva la Vida’, a quienes les ha confesado que es enfermo crónico de una enfermedad letal.
Casi sin poder contener las lágrimas y con la voz visiblemente entrecortada, el que fuese uno de los reporteros más conocidos de este país, desvelaba el parte médico que llevaba escondiendo durante más de 15 años.
Esta confesión vino acompañada por un post en su perfil de instagram, en el que posaba junto a su hijo y en el que revelaba lo feliz que se siente tan solo teniendo a su hijo y su tierra. A las pocas horas de colgar la publicación, esta se había llenado de comentarios de ánimo y apoyo tras el inesperado anuncio en ‘La escalera de las emociones’ de ‘Viva la Vida’.
Como el mismo asegura, su hijo es su vida, es el motor que le da fuerzas para seguir luchando en la vida y ante la enfermedad. «Esta es mi vida, todo lo demás es secundario. Feliz de aterrizar en mi tierra, Menorca», escribía junto a la foto publicada junto a su pequeño.
Apoyo por parte del público y sus compañeros
Torito, uno de los colaboradores más queridos por los espectadores de Telecinco, ha sentido el apoyo de miles de personas que en sus publicaciones comentan para transmitirle fuerza y ánimos en su particular lucha.
Asimismo, sus propios compañeros y más rostros de la farándula, han aprovechado el momento para mostrarle su apoyo tras la noticia. «Tan bello», comentaba Irene Rosales, compañera del programa, o «Preciosos», escribía Ares Teixido, en la publicación junto a su hijo.
La propia Mercedes Milá, comentaba emocionada en la publicación tras su noticia en ‘Viva la Vida’. «Te acabo de ver con Emma. Me siento muy cerca, lo sabes. Ahora, con ese niño en brazos, llegando a tu casa, será más fácil pero si en algún momento puedo ayudarte, silba!», escribía la presentadora de forma cariñosa para mandarle ánimos al reportero.