Diciembre es un mes en el que los excesos están a la orden del día. Las comidas familiares y con amigos son muy habituales en Navidad, por lo que merece la pena incluir en la alimentación una bebida quemagrasas que nos ayude a eliminar las calorías de más. Existen dos ingredientes que tienes en casa que le permitirán a tu cuerpo sentirse mejor, así que te vamos a contar cómo puedes prepararla para cuidar tu bienestar durante esta época del año.
Y es que seguro que has escuchado en muchas ocasiones que existen infusiones que ayudan a tu cuerpo a mejorar su bienestar. La mayoría de las que recomiendan los expertos se preparan con ingredientes naturales que activan ciertas funciones vitales en nuestro interior. Como, por ejemplo, el limón que podemos encontrar en cualquier frutería o supermercado.
El jugo de limón es un ingrediente que podemos usar para desintoxicar el organismo. Y qué mejor manera de contrarrestar los excesos de Navidad que tomando una bebida quemagrasas que nos ayude a aliviar las digestiones de las comidas más copiosas.
Además, tomando esta bebida de forma regular también conseguiremos disminuir el contorno del abdomen al quemar grasas rápidamente. Eso sí, siempre y cuando lo complementemos con ejercicio físico y una alimentación equilibrada.
BEBIDA QUEMAGRASAS CON INGREDIENTES NATURALES
Hoy en día los expertos no se cansan de repetir los beneficios de los ingredientes más saludables para el cuerpo. En este caso, te vamos a contar cómo preparar la bebida quemagrasas que seguro que te ayuda a mejorar tu rutina ahora que ha llegado la Navidad.
Se trata de una bebida desintoxicante que mejora la hidratación del organismo. Los expertos recomiendan tomarla en ayunas antes de un buen desayuno saludable. Así conseguiremos que la primera comida del día sea la mejor para conseguir mejorar la digestión durante la jornada.
Este diurético natural se consigue mezclando jugo de limón con agua, dos ingredientes que mejoran la eliminación de toxinas del organismo. Además, es una bebida ideal para depurar el intestino por las mañanas, así conseguiremos llegar a la noche con la máxima energía posible.
BENEFICIOS DE ESTA BEBIDA DIURÉTICA
Si quieres perder peso y reducir el contorno del abdomen en Navidad, lo mejor es que incluyas en tu alimentación una bebida quemagrasas natural. En este caso, el jugo de limón con agua es el diurético ideal para evitar que los excesos tengan consecuencias en nuestro bienestar.
El jugo de limón es un remedio casero ideal para desintoxicar el organismo, y es que es rico en potasio, clorofila y ayudar a alcalinizar la sangre. De esta forma, con un vaso de esta bebida al día podemos conseguir cuidar al máximo la flora intestinal y prevenir problemas en nuestro cuerpo.
Y es que el limón con agua es una bebida perfecta para tomar en ayunas si quieres depurar tu cuerpo de los excesos de Navidad. Así que te recomendamos que empieces ya a incluir esta infusión en tu rutina si no quieres que tu estómago se vea perjudicado en esta época del año.
Además, también puedes alternar estos ingredientes con otros que también sirven para mejorar tu cuerpo durante esta temporada. Como, por ejemplo, el jengibre, la alcachofa o el hinojo natural.