La comodidad es uno de los aspectos que más valoran los consumidores en la playa. Así, es fundamental contar con una silla de playa adecuada y con las mejores características, aunque esto no es siempre sencillo. Con todo ello, Quechua cuenta con una silla de playa clave para el verano de 2023.
En concreto, hablamos de una silla ideal para camping y playa, con gran comodidad y complementos para una mejor experiencia. Esta silla Quechua se comercializa en Decathlon y puede soportar hasta 110 kg de peso.
Hay que tener en cuenta que en el mercado existen numerosas sillas de playas con variadas características y complementos. Si bien, es recomendable analizar los detalles del producto para evitar adquirir una silla de mala calidad.
Silla de Quechua
Esta silla para playa y camping de Quechua es muy cómoda para descansar y pasar un rato agradable. Incorpora un respaldo ancho, aireado y requinable con diferentes posiciones de descanso. Igualmente, también cuenta con dos reposabrazos y un reposacabezas.
La silla plegable Quechua cuenta con una valoración de casi cinco estrellas en la página web de Decathlon por parte de los consumidores. Actualmente, su precio de venta es de 49,99 euros. Se trata de un precio más que interesante debido a su estructura y características.
Con todo ello, la silla plegable de Quechua se puede adquirir a través de la página web de Decathlon o en cualquier establecimiento de la compañía. Para este tipo de producto, Decathlon no ofrece una financiación de pago a plazos a los clientes.
Desde Decathlon aseguran que esta silla para playa y camping contribuye a alcanzar el máximo confort posible, con una altura del asiento de 44 cm. Además, ocupa poco espacio una vez plegada, por lo que permite un fácil transporte entre varios lugares.
Características de la silla de playa
Esta silla de playa de Quechua cuenta con gran consideración entre los consumidores de Decathlon. Uno de los motivos de esta situación es las características de la silla y las funciones que incorpora.
Entre otras cosas, presenta facilidad para el cierre y apertura, con desplegado fácil y rápido. Es una silla con gran resistencia, capaz de resistir hasta 110 kg de peso, con solidez de los tubos y del tejido.
Por otra parte, esta particular silla comercializada por Decathlon presenta una gran transpirabilidad, con un tejido aireado en el respaldo y un asiento para ofrecer una aireación óptima. Tiene un peso aproximado de 4,65 kg.
Como conclusión, desde Decathlon indican que «nuestras sillas de camping se han concebido para usar en exterior de forma puntual durante las salidas de camping, en el jardín o en plena naturaleza. Una exposición continua de varias semanas a los rayos UV puede estropear la parte textil. Estos productos no forman parte de la categoría ‘mobiliario de jardín’ y no se han concebido para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu producto tenga una óptima vida útil, es importante que lo guardes cuando no lo utilices».