Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes su intención de poner a disposición de los mayores de 75 años el transporte público totalmente gratuito, además de una tarifa plana para los fines de semana.
Esta medida ayudara a todos aquello usuarios que no puedan desplazarse con libertad por cualquier zona, pensando sobretodo en personas con movilidad reducida o con algún tipo también de discapacidad motora.
La reforma que quiere llevar a cabo Díaz Ayuso tiene como principal objetivo atender a los mayores, ya que según la candidata son: “un tramo de la sociedad que pide poco, simplemente estar acompañado y atendido”.
«Queremos tener con ellos algunos gestos», ha comentado. La candidata, quiere firmar convenios con clínicas, universidades y colegios para así ayudar a los jubilados con rentas más bajas para ayudarles a afrontar todo tipo de problemas de salud bucodental como implantes o reparaciones de piezas.
En materia de sanidad, Ayuso también pretende crear un nuevo hospital que pueda dar servicio a toda la Sierra Norte de Madrid, al tiempo que sigue estudiando la propuesta de poner en marcha “taxis rurales” para moverse con total comodidad por toda la comunidad de Madrid.