Ikea tiene muchos productos estrella, y es que el gigante sueco es el lugar ideal para encontrar todo lo relacionado con ordenar la casa. Entre todos esos productos, este zapatero es realmente ideal porque no solo es zapatero como tal, sino que se puede usar para cualquier tipo de almacenaje.
A veces, la solución a todos nuestros problemas se encuentra mucho más accesible de lo que parece. Este zapatero es el gran ejemplo de ello. Como ya hemos dicho antes, no estamos ante un zapatero sin más, sino que ofrece la posibilidad de utilizarse de otras formas distintas y todo depende de nuestra imaginación.
En este sentido, contar con este tipo de zapatero de Ikea entre nuestros muebles del día a día es algo realmente útil, ya que nos encontramos con un espacio bastante amplio al resguardo del polvo y con un elegante diseño que destaca por ser sobrio pero ideal para cualquier tipo de decoración.
Características del zapatero TRONES de Ikea
Las medidas del zapatero de Ikea son 53 centímetros de ancho, 18 de fondo y 39 centímetros de altura. Gracias a estas medidas, lo podemos colocar en casi cualquier lugar de la casa sin que llegue a molestar. Por ejemplo, se puede colocar en la entrada de casa, justo detrás de la puerta, para guardar nuestros zapatos al llegar de la calle.
Otro punto a favor a tener en cuenta a la hora de hacernos con este zapatero de Ikea es que viene de dos en dos, de forma que tenemos el doble de espacio con cada compra. Se puede apilar sin problema alguno, siendo el máximo recomendado de 3 unidades una encima de otra.
De todas formas, también cuenta con la posibilidad de colgarse de la pared gracias a sus dos orificios traseros, así que no siempre tenemos que tenerlos a ras de suelo. Estos orificios también puede usarse para asegurar los zapateros a la pared y conseguir así más estabilidad.
Combina con otros accesorios
Si lo que pretendes es tener un orden absoluto en casa, con estos zapateros estás de suerte. Ya hemos comentado previamente que pueden utilizarse a la perfección para los zapatos, así como para otras cosas distintas. En este sentido, hay muchos accesorios de Ikea que encajan a la perfección.
Puedes colocar estos zapateros TRONES en un cuarto de juego para niños, por ejemplo, combinándolo de esta forma con algún organizador de armario para separar juguetes, lápices, etc. Además, también puede servir de mesa auxiliar, ya que tiene en la parte superior una superficie lo suficientemente grande para colocar el móvil, un libro o las gafas de sol.
Como puedes ver, este zapatero de Ikea está lleno de posibilidades y son muchas las utilidades que se le puede dar. Y por este precio, no puedes dejar escapar la oportunidad.