En invierno hacer deporte es igual de necesario y beneficioso que en cualquier otra época del año. Sin embargo, resulta más complicado tener el ánimo para levantarse y comenzar la actividad en días fríos y lluviosos. En este caso, Decathlon tiene la solución definitiva para los amantes del deporte en la naturaleza cuando las temperaturas bajan. Y es que ahora por solo 2 euros podrás comprar un lote de calientamanos y calientapiés, que podrás colocar en la parte del cuerpo que necesites en solo unos segundos.
Lo mejor de este producto para aumentar la temperatura de tu cuerpo es que su modo de uso es muy sencillo. Ya que no vas a necesitas ningún producto adicional para activar el funcionamiento de estos calientamanos y calientapiés de Decathlon, ya que tan solo masajeando la bolsita durante unos minutos conseguirás que se active el proceso de calentamiento.
A continuación, te vamos a contar cómo funciona este accesorio para tu entrenamiento al aire libre en invierno, que no te quitarás en todas tus salidas a hacer deporte en la naturaleza. Además, ahora vas a encontrarlos en un lote por un precio muy económico.
Este producto para calentar tus manos y pies aporta un calor suave entre 5 y 6 horas y es de un solo uso
Si no sabes ya que hacer para evitar pasar frío en invierno mientras haces ejercicio en el exterior, lo mejor es que te hagas con estos calientamanos y calientapiés compactos que vas a encontrar a un precio muy barato en Decathlon.
Para una duración de más de 5 horas de calor, el calientapiés debe ser introducido en el calzado cuando esté muy caliente. Ya que así harás que el calor se expanda por toda la superficie del zapato por más tiempo. Además, una vez que lo lleves encima estará listo para usar. Ya que para que se inicie la reacción de calor, solo es necesario que el oxígeno entre en contacto con la humedad del aire.
Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Retirar el calentador de la bolsita y amasarlo para activar el proceso de calentamiento gracias al oxígeno y la humedad del aire.
- Esperar 10 min porque el calentador debe estar muy caliente antes de meterlo en el calzado.
- Actívalo idealmente con una temperatura ambiente de 20 ºC (en casa, en el coche…).
- Con temperaturas de 0 ºC o a una altitud superior a 2000 m, soplar varias veces encima. El calor y la humedad de tu aliento acelerarán el comienzo de la reacción.
Y es que este último paso es esencial para acelerar el arranque, especialmente cuando lo hacemos en lugares a temperaturas de 0°C o por encima de 2000 metros. Así, conseguiremos una difusión del calor suave entre 5 y 6 horas. Eso sí, tras esto se debe tirar a la basura ya que es un producto de un solo uso.
Ahora tiene un precio de solo 2 euros en Decathlon
Si quieres tener en casa un calientamanos y calientapiés para evitar congelarte de frío cuando hacer ejercicio en la naturaleza, este producto es perfecto para ti. Ya que gracias a su diseño compacto podrás llevarlo donde quieras, sin apenas ocupar espacio en tus bolsillos o en el bolso de deporte. Además, ahora por un precio de 1,99 euros podrás tener un lote descubrimiento de 2 calientamanos y 2 calientapiés que podrás usar cuando quieras.