Que los negocios de tartas de queso están de moda lo sabe todo el mundo. Pero cuando los creadores consiguen dar con una receta mágica, el éxito está asegurado. Las tartas de queso se han postulado como el postre estrella. En cualquier restaurante o bar, los españoles nos hemos acostumbrado a pedir la tarta de queso sí o sí.
La proliferación de negocios de ‘cheesecakes’ en España en los últimos años es bestial. El número de negocios que se dedican en exclusivo a realizar este postre ha crecido mucho en los últimos años en todas las ciudades del país. Tan fuerte es el furor por las tartas de queso, que incluso ya existe un tipo de turismo destino a probar tartas de queso en nuevos lugares.
Éxito en redes sociales
Las redes sociales también juegan un papel importante aquí. El público joven, afín a redes sociales como Instagram o TikTok son el ‘target’ perfecto para estos nuevos negocios que buscan público a través de estrategias de marketing con vídeos cortos, graciosos y virales, que hacen que estos no puedan resistirse a ir a probar las tartas de queso.
En Madrid existen sitios muy buenos para comer tartas de queso, y ahora hay un nuevo que está causando sensación en la zona. Se trata de Cheesecakes Alcázar Iván, en Rivas-Vaciamadrid.
Un negocio que está causando sensación entre los amantes de las tartas de queso en la zona y que está haciéndose un hueco entre firmas más que asentadas y brillantes como Álex Cordobés.
En sus redes sociales acostumbran a poner sus últimas creaciones y avisan a los clientes de la necesidad de hacer los encargos con tiempo, ya que muchas veces se quedan sin stock.
Entre sus cheesecakes se encuentran de diferentes sabores y tipos:
- Kinder Bueno
- Filipinos Blancos
- De torrija
- La clásica
¿Te animas a probarlas?