La tienda de ropa y decoración ‘low cost’ Primark ha lanzado una colección de mantas para abrigarnos del frío en invierno, muy suaves y cálidas. En su catálogo de productos vas a encontrar una gran cantidad de ellas, pero sin duda las mejores son las que están fabricadas en felpa. Ya que nos van a aportar la temperatura necesaria que nuestro cuerpo necesita, cuando estemos en el sofá o en la cama. Además, en este caso tienen un precio que no supera los 7 euros en todos sus establecimientos.
Todos estaremos de acuerdo en que encender la calefacción en invierno es lo mejor, pero no nos va a ayudar a ahorrar dinero. Si la tenemos encendida seguro que no pasamos frío en nuestro propio hogar, pero también va a subir la factura de la luz a final de mes. Por ello, comprar en Primark estas mantas con una gran relación calidad-precio es lo mejor que podamos hacer para ahorrar dinero en la compra de productos para esta época del año.
Y, en este caso, te vamos a enseñar una de las mejores que vas a encontrar ahora en sus tiendas. Ya que las mantas de felpa sintética son realmente cálidas para el invierno. Además de muy suaves y económicas para no tener que gastar mucho dinero en tener lo mejor en casa.
Estas mantas de felpa de Primark son suaves, de gran calidad y solo cuestan 7 euros
Si estás buscando unas mantas de felpa sintéticas pequeñas para el sofá que tengan todo lo necesario para poder abrigarte en invierno, en las tiendas de Primark vas a encontrar muchos modelos de gran calidad. Además, estas mantienen los precios económicos a los que nos tiene acostumbrados esta empresa considerada ‘low cost’ en el mercado.
En el caso de estas mantas de las que estamos hablando en este artículo, están elaboradas en un material de felpa que va a mantener la temperatura de tu cuerpo en todo momento. Y es que este tejido, también conocido como tela de rizo, está hecho de algodón, que destaca por ser muy absorbente. Esto se logra gracias a los pequeños anillos de hilo que sobresalen por una o ambas caras del tejido.
Por esta razón, es ideal para mantener la humedad alejada de ti. Y lo mejor es que ahora en Primark tiene un precio de solo 7 euros cada una de ellas. Por lo que no tendrás que gastarte mucho dinero en equipar perfectamente tu casa para el invierno. Además, también van a ser ideales para decorar el sofá cuando no las estés utilizando.