Si estás buscando un pequeño electrodoméstico que te facilite el trabajo de cocinar a diario, las freidoras de aire son sin duda una de las mejores opciones para ti. Además, hoy en día vas a poder encontrarlas a precios muy económicos en muchos supermercados. Como por ejemplo en Lidl, que ahora tiene una de las mejores del mercado por un precio que no supera los 40 euros. Además, esta de la marca SilverCrest es muy compacta y tiene todo lo necesario para que puedas preparar varios platos en pocos minutos.
Las freidoras de aire se han convertido en uno de los productos de cocina más buscados en todas las tiendas. Y es que no solo vas a poder cocinar rápidamente a diario con ellas, sino que vas a reducir considerablemente el consumo de aceite gracias a que funciona con un sistema de aire caliente que no necesita una gran cantidad de este ingrediente.
A continuación, vamos a ver todo lo que puedes hacer con la freidora de aire sin aceite SilverCrest de Lidl para que la tengas como opción si estás pensando en comprarte una de estas para el otoño.
Características de la freidora de aire caliente SilverCrest de Lidl
Una de las mejores cosas que vamos a encontrar en esta freidora de aire que vende Lidl a un precio muy económico, es que tiene un sistema de apagado automático con un temporizador de 30 minutos. Para que puedas estar tranquilo a la hora de cocinar a diario mientras estás pendiente de que tu comida no se queme.

Además, si compras esta freidora de aire caliente con potencia de 900W, también vas a disfrutar de un cestillo antiadherente extraíble y una gran resistencia de acero inoxidable en su interior. Gracias a esto vas a poder tener este electrodoméstico de Lidl durante varios años en tu cocina y mantenerlo tan nuevo como el primer día.
En su diseño exterior, incorpora un mango de tacto frío con protección contra sobrecalentamiento para que puedas sujetarlo con total seguridad. Además, también tiene en la parte inferior un apoyo seguro gracias a los pies antideslizantes. Que evitarán que cuando esté funcionando se vaya desplazando por toda la superficie donde la tengas.
Ahora podrás comprarla en tienda y web por un precio de 40 euros
Lo mejor de todo es que ahora está disponible para su compra al mismo precio tanto en sus tiendas como en la web de Lidl. Por lo que por un precio de 39,99 euros podrás tenerla en casa, sea como sea la forma de compra que quieras elegir.
Por último, cabe destacar su forma tan fácil de funcionamiento. Ya que esta freidora de aire de la marca SilverCrest incorpora un cable eléctrico que debemos enchufar a la corriente para que comienza a calentarse. Además, tiene una pantalla que es muy fácil e intuitiva para que puedas hacer deliciosos platos desde el primer día de uso.