Si no conoces este producto de moda de Mercadona, te estás perdiendo el ‘boom’ del verano. Y es que esta cadena de supermercado, se distingue no solo por la calidad de sus productos, sino por la estacionalidad de muchos de ellos que nacen con el fin de convertirse en los reyes indiscutibles de cualquier estación.
Esto es lo que ocurre con las toallitas autobronceadoras de Mercadona. Y es que una vez llegado el verano, ¿A quién no le apetece verse moreno? Llega el calor, y cambiamos la ropa más triste y oscura por una explosión de color. Naranja, verde, amarillo o violeta, son algunos de los colores del verano que destacan cuando lucimos una radiante piel morena.
Sin embargo, no es saludable pasar horas y horas bajo el sol tan solo con un fin estético. Además, torrarse de calor es un sufrimiento innecesario cuando el objetivo es solo coger color. Lo ideal, es que disfrutes un rato adquiriendo la vitamina D del sol, pero que te protejas en la sombra y con crema solar. Pues una enfermedad futura, no compensa por belleza.
Pero tranquilos, porque tenemos la solución. Y es que Mercadona tiene el producto perfecto para que tu piel luzca morena y radiante. Además, el tono que aporta es natural y se va tornando de forma progresiva, por lo que cada tipo de piel adquirirá un color acorde a su base. Así que ya sabes, se acabó sufrir para lucirse.
EL PRODUCTO DE MERCADONA CON EL QUE LUCIRÁS UNA PIEL MORENA
Se trata de las toallitas autobronceadoras de Mercadona. Un auténtico descubrimiento para todas aquellas personas que quieren lucir un moreno natural y radiante, pero si exponer su piel continuamente al sol. Por si esto fuera poco, este producto es fácil de aplicar y no deja manchas. Es tan natural, que da el tono de forma progresiva y no deja parches ni manchas.
El autobronceador de Mercadona, viene en formato toallitas, lo cual lo hace perfecto para la aplicación y el transporte. Parece lógico pensar, que para poder usarlo solo es necesario restregar la piel con la toallita. Sin embargo, si quieres lucir una piel radiante, hay algunos pasos que debes seguir. Así que si quieres usar las toallitas autobronceadoras de Mercadona de la mejor manera:
- Limpia la piel donde quieras aplicar el autobronceador.
- Exfolia la zona a tratar para eliminar la piel muerta.
- Hidrata la zona con una crema ligera y deja secar
- Finalmente, aplica las toallitas autobronceadoras de forma uniforme. Lávate muy bien las manos tras aplicarlas. De este modo, evitarás que se te queden las manos manchadas.
OTROS TRUCOS PARA MANTENER UNA PIEL RADIANTE EN VERANO
Además de las toallitas autobronceadoras de Mercadona, existen otros trucos para mantener la piel sana, morena y radiante en verano. En primer lugar, complementa el uso del autobronceador con pequeños ratitos al sol. Procura que no sea en las horas centrales del día y usa siempre protección.
La comida puede ser también tu gran aliada. Concretamente, la zanahoria tiene propiedades perfectas para mantener y manifestar el tono adquirido tras estas pequeñas exposiciones al sol. Así que un buen zumo de este ingrediente cada mañana, será tu mejor aliado este verano.
Finalmente, no olvides mantener la piel muy hidratada. De este modo, evitarás que pierda su luz y tu piel envejezca. Para ello, ponte crema hidratante siempre tras una exposición al sol. Además, debes beber mucha agua y comer fruta. Sí, tal como lo lees. La fruta es una gran fuente con la que mantenerte hidratada en verano.