Si hay un supermercado que nos tiene acostumbrados a lanzar nuevos productos cada semana, ese es Mercadona. Y es que no hay duda de que la cadena valenciana ha conseguido fidelizar a un gran número de clientes durante sus años de existencia.
En su oferta de productos vamos a encontrar una gran cantidad de alimentos y complementos alimenticios dedicados al sector de la dieta y la nutrición. Y es que si estás pensando en perder peso, Mercadona es uno de los establecimientos donde más vas a poder encontrar productos que te harán llegar a tu objetivo.
En este caso, vamos a hablar de sus conservas al natural que pueden aderezar cualquier comida sin aportar una gran cantidad de grasas a tu organismo.
Por ejemplo, el pollo al natural en conserva que comercializa bajo la marca Hacendado. Este está arrasando en todas sus tiendas, ya que puede ser un ingrediente que le de sabor a todas tus comidas de forma saludable.
A continuación, vamos a ver cuál es este pollo tan sano y por qué se está vendiendo tanto en todos sus supermercados en nuestro país.
Mercadona lo comercializa como un producto sano y bajo en grasas
Las conservas que vende Mercadona no tienen por qué perjudicar tu salud y tu peso, si no que podemos elegir aquellas que se comercializan al natural y sin ningún tipo de aditivo.
Y es que desde hace tiempo podemos ver como desde la cadena de supermercados valenciana ofertan algunos pescados en conserva al natural como el atún, el bonito, el salmón o las sardinas.
Pero, viendo cómo han arrasado todas ellas, ahora se ha lanzado a vender carne en conserva. En concreto, vamos a poder comprar en todos sus supermercados de las ciudades pollo al natural en conserva. Que vende bajo su marca blanca Hacendado.
Muchos han corrido a afirmar que se trata de un producto perfecto para incorporar a nuestra dieta si queremos perder peso, o simplemente si queremos cuidar nuestro organismo.
El pollo en lata de Mercadona es una gran fuente de proteínas natural, el cual se elabora íntegramente por el proveedor Totaler Frinsa del Noroeste en sus instalaciones de Ribera (A Coruña).
Según afirman desde la empresa, el contenido de la lata está compuesto totalmente por pechuga de pollo. Esta se mete en conserva simplemente con agua y sal durante un tiempo, para poder asegurar su buen estado de conservación durante un largo período de tiempo.
Su valor nutricional es muy rico para el buen mantenimiento de nuestro organismo. En este caso, vamos a encontrar por 100 gramos: energía: 133 calorías y 1,5 gramos de grasas de las que saturadas 0,5h. Además, cabe destacar que es uno de los productos que no tiene gluten.