El plato hawaiano más popular de la historia llega a Mercadona por un precio muy barato

Mercadona ha lanzado en sus supermercados este plato tradicional de la cocina hawaiana para comer sano sin gastar mucho dinero

El nuevo poke de Mercadona listo para comer./ CANVA

Por todos es sabido que si algún día no tenemos ganas de cocinar, en Mercadona vamos a encontrar una gran variedad de productos listos para comer en solo unos minutos. Desde las tradicionales patatas alioli, hasta croquetas caseras o tortillas con y sin cebolla. Una gran cantidad de platos caseros que son ideales para comer rápidamente. Sin necesidad de que caigamos en la tentación de pedir comida en restaurantes más caros, y mucho menos saludables. En este caso, ha decidido poner a la venta como novedad para sus clientes un delicioso poke de arroz y verduras por un precio muy económico.

El poke es un plato tradicional de la gastronomía hawaiana que se ha hecho muy popular en los últimos años. Esta palabra («poke») tiene su origen en la lengua hawaiana nativa y significa ‘cortar’. Por lo que en el caso de esta comida, se refiere a trozos pequeños de pescado crudo marinado. Además, también se suele colocar sobre una base de arroz y se complementa con verduras y salsas.

En el caso del poke de Mercadona, incluye como base una buena cantidad de arroz blanco. Pero, además, también vas a encontrar otros ingredientes en este producto de alimentación que está arrasando en sus supermercados.

El nuevo poke de Mercadona incluye arroz blando, salmón y salsa ponzu

Si estás pensando en probar este nuevo plato listo para comer de Mercadona, y eres amante de la combinación del arroz con otros ingredientes, seguro que este producto te va a encantar. De hecho, muchos usuarios de Twitter ya han formulado su valoración acerca de esta novedad tan esperada.

Este nuevo poke de Mercadona viene con una base de arroz blanco y se complementa con salmón acompañado de salsa ponzu, que es una de las más populares de la gastronomía japonesa. Además, también lleva zumo de cítricos y soja, lo que le aporta un sabor fresco a los alimentos.

Hoy en día esta comida es muy popular en muchos establecimientos de alimentación, por lo que no es difícil encontrar alguno que realmente esté bueno. Sin embargo, si lo pides en restaurantes el precio ascenderá a más del doble. Por lo que realmente merece la pena probar este producto.

El nuevo poke de Mercadona listo para comer
El nuevo poke de Mercadona listo para comer./ MERCADONA

En este caso, actualmente tiene un precio en Mercadona de 5,50 euros. Por lo que por menos de 6 euros tendrás en casa un poke listo para comer, que no tendrás que pasarte horas preparando o gastarte una gran cantidad de dinero por comerlo. Eso sí, el producto no es personalizable así que tendrás que conformarte por ahora con probar este nuevo plato en una sola variedad.

Salir de la versión móvil