El plato estrella de Mercadona ‘Listo para comer’ que está arrasando

Mercadona ha vuelto a triunfar con los platos que ofrece en su sección de 'Listo para comer' en el que sigue introduciendo novedades

Ensalada marisco Mercadona

Ensalada marisco Mercadona

Una de las grandes novedades que trajo consigo las últimas remodelaciones de Mercadona, fueron su sección de ‘Listo para comer’, donde como su propio nombre indica, podemos encontrar un gran número de platos para que vayan del supermercado a la mesa. Una opción cada vez más demandada entre los usuarios, y que otros muchos supermercados sí habían explorado. Una novedad que no deja de ser destacada por cada plato que se introduce en esta sección.

Bien es cierto que Mercadona ya contaba con un apartado de comida precocinada en el que platos como las pizzas, la pasta, las tortillas de patata o las roscas, eran todo un éxito. También contaba con algunos platos ya listos para comer como algunos tipos de ensalada que situaban en la zona de las frutas y verduras en cada supermercado. Algunos ejemplos de estos platos cómodos para comer en cualquier lugar, pero que no contaban con una sección propia, hasta ahora.

‘Listo para comer’

Algunos grandes supermercados como Carrefour, sí cuentan desde hace tiempo con una zona de comida para llevar. Sin embargo, no era un mercado en el que Mercadona se había adentrado… Hasta ahora. Pues desde un tiempo hasta ahora, habrás podido ver como de forma paulatina los supermercados Mercadona de tu ciudad se cerraban para abrirse con la misma esencia, pero una imagen algo distinta. Y el cambio ha sido a mejor.

Y es que la esencia es la misma: Supermercados funcionales, fáciles de recorrer y con la variedad justa para poder hacer una compra completa. Además, la iluminación, los pasillos amplios y el color verde predominante, siguen siendo una máxima. Sin embargo, son varios los cambios introducidos, como la sustitución de las cestas de la compra, por la opción de elegir entre carro grande o pequeño.

Sin embargo, el gran cambio ha venido de la mano de la sección: ‘Listo para comer’. Un lugar en el que Mercadona ofrece comida casera ya preparada para que te la lleves directamente a la mesa, o donde la quieras disfrutar. Y es que otro de los cambios introducidos, ha sido la creación de un espacio donde poder sentarte relajadamente a comer, con todo lo necesario para ello. Por lo que tienes la opción de comprar la comida y sentarte directamente a disfrutarla.

El plato de Mercadona que no querrás dejar de comer

Mercadona ha lanzado un plato listo para comer que se ha convertido en toda una revolución entre sus clientes. Se trata de una ensalada, pero una ensalada con muchos y buenos ingredientes. Concretamente, esta exquisitez cuenta con una base de pasta, a la que han añadido potón, langostino, gambón, aceituna negra, zanahoria y cebolla roja encurtida. Una propuesta ligera, saciable y completa, para un día en el que no te apetezca cocinar.

En base a sus ingredientes, la podrás encontrar en la sección ‘Listo para comer’, con el nombre de ensalada de marisco. Y aunque es de Hacendado, se trata de un plato elaborado por la empresa Profand Zaragoza S.L.U. En cuanto a su presentación, viene en un recipiente en forma de bol con 300 gramos de producto. Así que es perfecta para llevar a la playa, el trabajo, o cualquier lugar en el que te apetezca comer.

En cuanto a su composición, la etiqueta informa al consumidor que sus valores nutricionales son, en base a cada 100 gramos de ensalada: 211 kcal, 7,9 gramos de grasa (1,2 de grasas saturadas), 23.8 gramos de hidratos de carbono (5,3 gramos de azúcares), 10,2 gramos de proteínas y 1,80 gramos de sal. Una opción bastante aceptable para un consumo ocasional en esos días en los que no te apetezca pensar qué cocinar.

Salir de la versión móvil