Lidl es uno de los establecimientos que más ofertas lanza para sus clientes. De esta forma, intenta que sus productos sean atractivos y tengan los precios más competitivos del mercado. Así, ha lanzado ofertas con las que vender los mejores complementos para tus vacaciones este verano. Entre ellos, una piscina hinchable que ya se ha agotado y que tenía un precio de menos de 20 euros. Aún así no desesperes, ya que aún podemos encontrar otro modelo con características similares a este.
- Las mejores ofertas de piscinas hinchables en Amazon
El modelo que más ha conquistado a los clientes de Lidl es la piscina hinchable en color azul, la cual ya se ha agotado en todos los supermercados del país. Y es que su precio y sus ideales características para refrescarse cómodamente este verano lo hacían el mejor producto para la época estival.
Concretamente, la piscina contaba con un soporte para introducir las bebidas mientras estás dentro del agua. Así como un reposacabezas para hacer este momento mucho más relajante y satisfactorio. Estas eran dos de las cosas por las que los consumidores han corrido a comprar este modelo. Ya que además se podía encontrar por menos de 20 euros.
En la web aún podemos encontrar con un modelo similar en color verde
Las características de esta piscina hinchable que ha arrasado en Lidl eran muy atrayentes para el cliente. Contaba con una capacidad máxima de 530 litros y unas medidas exteriores de 202x151x46/60 cm.
Este modelo incorporaba una base muy sólida, con un sistema de 2 cámaras de aire y una válvula de bloqueo. Lo que la hacía muy fácil de inflar y desinflar. También cuenta con una válvula que permite vaciar el agua del interior rápida y cómodamente.
A pesar de que en color azul ya se ha agotado, en su página web aún podemos encontrar el modelo en color verde que dispone de características muy similares. La cadena alemana ha querido, de esta manera, permitir a sus clientes poder hacerse con una piscina hinchable a un precio muy asequible. Para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas de comprar la otra versión.
La diferencia principal con respecto a la piscina hinchable azul, es que la base de la verde es de forma hexagonal. Pero incorpora todas las características especiales del modelo que se ha agotado. Un reposacabezas para hacer del baño un momento de relajación completo, y un soporte para introducir las bebidas mientras estamos dentro del agua.
Además, el precio es de 19.90€. Exactamente el mismo que en el caso de la piscina más vendida. Además, en los dos casos se incluyen parches para reparar la piscina en caso de pinchazos.
Lidl elimina los microplásticos de sus productos de limpieza y cosmética
La empresa tiene en su haber más de 250 productos de cosmética, limpieza y detergencia. Y desde este año está empezando a eliminar de ellos todos los microplásticos que puedan estar presentes durante el proceso de fabricación. De esta manera, la compañía prevé que para finales de año se haya conseguido acabar con todas y cada una de estas partículas que tanto hacen sufrir al medioambiente.
El director general de compras de Lidl en España, Miguel Paradela, asegura que todo esto es el resultado de un gran trabajo que llevan realizando desde el año 2015. Y es que la compañía junto con sus proveedores, se pusieron el objetivo de tener un compromiso continuo con el medio ambiente. En un momento en el que el cambio climático forma parte importante de la agenda del gobierno, y en el que existe mucha información al respecto.