¿Y si Amazon también vendiera jamón ibérico? Pues ya puedes dejar de soñar, porque lo cierto es que la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle también tiene hueco para el mejor jamón ibérico que procede de cerdos ibéricos criados en España.
Tal y como lo lees, la empresa que fundara el mítico Jeff Bezos vendiendo jamones de los rincones más apetitosos que puedas imaginar del panorama nacional, ofreciendo a las grandes empresas de jamón ibérico la posibilidad de poder difundir más allá de las fronteras españolas patas de jamón por doquier.
Si quieres tener la posibilidad de disfrutar del jamón ibérico en Amazon, ahora puedes hacerlo. Porque de entre todas las categorías que se incluyen acerca del jamón en Amazon, destaca como siempre la calidad que supone el jamón ibérico de toda la vida. Ese que no hace falta ser un experto para poder diferenciar del resto de jamones. La lista de categorías relacionada ya hace la boca agua:
- Jamón ibérico de cebo
- Jamón ibérico de bellota
- Carnes de cerdo frescas
- Jamón ibérico de cebo de campo
- Jamón serrano
- También el jamón curado
- Cestas regalo y regalos gourmet
Unos 8 kilos de jamón de bellota ibérico por menos de 200 euros en Amazon
Destaca, por ejemplo, en la sección de jamones ibéricos de Amazon, el jamón La Prudencia. Hablamos de un jamón de bellota Ibérico, cuyo origen está en Extremadura, y que ha contado con nada más y nada menos que con 48 meses de curación (7,5 – 8,5 Kg). Por lo que es una de las opciones más tentadoras que ofrece compañía estadounidense de comercio electrónico, que también ofrece grandes posibilidades en alimentación como ésta.
En la descripción de este jamón, se ve cómo el jamón de bellota ibérico de La Prudencia, tiene su origen en Extremadura dónde el cerdo se alimenta de bellotas durante la montanera, viviendo en libertad y perfecta armonía con la naturaleza.
¿Por qué comprar jamón ibérico en Amazon?
En lo que respecta a este jamón ibérico en concreto, es curado en secaderos naturales y bodegas durante más de 48 meses a través de métodos artesanales y tradicionales. Llaman directamente la joya de la gastronomía de La Prudencia a este jamón ibérico.
Se trata La Prudencia de una empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector, con un peso de entre 8 y 8,5 kilos aproximadamente. Las bodegas naturales en las que han sido tratados estos cerdos están a más de 1200 metros de altitud, en la sierra de Azálvaro. Su precio es de 199 euros la pata de jamón ibérico, convirtiéndose así en una de las oportunidades del mercado jamonero de Amazon.