Cualquier aparato o pequeño electrodoméstico que saque Bosch a la venta es sinónimo de calidad. Esta marca es siempre una apuesta segura por los años de experiencia que lleva a sus espaldas. Ahora en Lidl puedes encontrar uno de sus mejores productos a un precio muy rebajado con respecto el montante original. Será una gran ayuda y, además, cuando queramos preparar muchos platos distintos en la cocina.
El día a día en la casa puede convertirse en un auténtico tormento si no nos encontramos con pequeños electrodomésticos que puedan facilitarnos la vida. Este tipo de accesorios del hogar son muy comunes de encontrar en el catálogo de bazar de Lidl, así como entre todos los productos de la marca Bosch. De esta forma, es buena idea hacerse con uno de ellos en cuanto veamos que está de oferta, y es que puede sernos de mucho utilidad.
En este sentido, el pequeño electrodoméstico, si es que se le puede llamar así, que hoy os traemos es realmente versátil y de una gran ayuda. No encontrarás un procesador de alimentos en el mercado como este de Bosch. Además, con la oferta de Lidl tendrás que pagar mucho menos por él, algo que siempre se agradece. Pasemos a ver todo lo que nos ofrece este accesorio de cocina.
Características del procesador de alimentos Bosch 800W
La cadena de supermercados alemana Lidl añade a su catálogo temporal esta picadora de Bosch con muchas funcionalidades. Entre estas funcionalidades destacan algunas por encima de otras, y es que no son pocas y algunas tienen que ser, entonces, más útiles que el resto. Aunque todo depende siempre de la utilidad que queramos darle al final.

Por un lado tenemos la opción de usar esta picadora como una batidora de vaso normal y corriente. Es decir, incorpora un accesorio que resulta ser una batidora de vaso clásica. En este sentido, se utiliza de forma normal, añadiendo los ingredientes dentro, triturando y listo.
Pero esta picadora de Bosch rebajada en Lidl tiene, además, unos accesorios muy llamativos. Además de lo anterior, también se incluye un accesorio multifunción que ayuda a picar, trocear, rallar y muchas cosas más. Nadie puede poner en duda la versatilidad que nos ofrece este fantástico producto de la cocina.
Información del producto
- Funciona enchufado a la red eléctrica.
- Bol de plástico transparente con 2,3 litros de capacidad para 500 g de harina y otros ingredientes (máximo 0,8 kg de masa), incluyendo tapa con embudo y empujador de alimentos.
- Jarra licuadora de policarbonato con 1 litro de capacidad, ideal para preparar smoothies o salsas.
- Discos de corte reversible (grueso/fino) y discos ralladores (grueso/fino).
- Disco batidor para nata montada y claras de huevo.
- Bloqueo de seguridad de tapa y jarra.
- Pies de goma con ventosa para mayor estabilidad.
- SmartStorage: para un fácil almacenamiento de accesorios en el mismo bol.
- También permite triturar hielo para bebidas frías.
- Todos los plásticos en contacto con alimentos no contienen BPA.
Un electrodoméstico, muchas opciones
Como ya hemos comentado antes, si queremos utilizar este accesorio como una batidora de vaso normal no vamos a tener problemas. Ahora bien, podemos cambiar el accesorio y pasará a ser una procesadora de alimentos. Esta procesadora tiene distintos cuchillas que harán que los alimentos terminen cortados de una forma o de otra.

En este sentido, se incluyen tres diferentes cuchillas que pueden rallar, picar hielo e, incluso, hacer masas de una forma cómoda y sin complicaciones. Esta procesadora de alimentos de Bosch con oferta en Lidl es realmente impresionante. Es una rebaja muy a tener en cuenta si estamos buscando un producto así.
El precio final supone un ahorro actual de 55 euros, y es que el precio original de mercado es de 114.99 euros. Si te haces con esta batidora de Bosch ahora mismo en Lidl, puedes conseguirla por solo 59.99 euros, una rebaja muy tentadora que no podemos dejar pasar.