El invierno para muchos es sinónimo de comodidad, calidez e intentar estar en casa resguardados del frío el mayor tiempo posible. Para ello no hay nada como comprar persianas térmicas que nos permitan tener toda la intimidad posible, y mantengan la temperatura de tu hogar equilibrada durante todo el día. Esta de Lidl es además una de las más baratas que vas a encontrar en cualquier supermercado. Y ahora está disponible por un precio de menos de 15 euros en su web, para que puedas hacerte con ella por un valor muy económico.
En este caso, tiene unas medidas que se adaptan a las de una ventana de tamaño medio. Además, su diseño plisado hace que además decore la estancia de tu casa donde la coloques. De forma que no solo vas a disfrutar de las características que ofrece, sino que también dará un toque diferente a ella sin necesidad de que compres nada más.
Esta persiana térmica plisada para ventana 80 x 130 cm de Lidl es perfecta si estás buscando este tipo de productos a precio económico para el invierno. Además, está disponible tanto en color blanco como en color gris. Y no solo vas a poder colocarla en tu hogar, sino que también es perfecta para evitar que pase la luz del sol en tu furgoneta camperizada.
Esta persiana térmica de Lidl te dará protección visual y solar por menos de 15 euros
Como hemos dicho anteriormente, esta persiana térmica está disponible con unas medidas que son perfectas para una ventana de 80×130 cm. Por lo que vas a poder tener en casa un producto que la aislará de las temperaturas del exterior por un precio muy económico.
Además, está diseñada para que pueda ser colocada por uan sola persona sin ningún problema. Así, se instala fácilmente con soportes de fijación regulables (para marcos de hasta aprox. 25 mm de grosor). Y tiene un ancho recortable a medida que tiene un tamaño máximo de 12 cm.
En este momento está disponible en su web en dos colores diferentes: blanco y gris. Para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades, así como al estilo que tengas en la estancia de tu casa donde la quieras colocar.
Su precio es realmente asequible, ya que Lidl nos tiene acostumbrados a ofrecer la mejor calidad a precios reducidos. En este caso, esta persiana térmica para una ventana de tamaño medio, tiene un precio de solo 14,99 euros. Y está fabricada en poliéster con revestimiento térmico.