Con la llegada del verano, muchas personas comienzan a pensar en remedios caseros en forma de batido que te ayuden a acelerar aspectos como el metabolismo, y sobre todo tener los nutrientes necesarios sin necesidad de llenarse tanto. Perder peso se ha convertido en una premisa importante para algunas personas que quieren bajar algunos kilos, y por ese motivo vamos a compartir aquí un batido fenomenal para eso.
Si bien es cierto que los milagros no existen, pero sí los batidos naturales y sanos que te permitirán potenciar una alimentación rica y equilibrada en la que tengas en buen lugar tanto las verduras como las frutas. Ahí pueden dar mucho juego para los famosos batidos.
Porque hay batidos de todo tipo según los ingredientes que utilicemos. A pocas semanas de que lleguen los días buenos para la playa, lo mejor es poder prepararse un combinado refrescante exento de calorías que te permitirá adelgazar unos kilos en un plazo corto de tiempo. Pero nada se consigue bebiendo sólo batidos.
El batido natural que te ayudará a agilizar tu adelgazamiento
Si quieres perder unos kilos de manera efectiva, puedes tirar de forma común del consumo de un batido en especial que te conviene por su gran capacidad de nutrientes. También porque conlleva un gran efecto saciante que te hace consumir menos cosas. ¿Sabes cuál es su ingrediente principal?
Pues la avena. Que es uno de los grandes superalimentos que podemos encontrar en cualquier tipo de supermercado. Ayuda la avena como cereal a ofrecer grandes aportes de fibra que nuestro organismo no debe ignorar, y además es un aliado que rema siempre a favor de la digestión.
Por si fuera poco, la avena no sólo te ayuda a adelgazar, sino también a conseguir grandes ventajas a través de sus grandes propiedades. Máxime si combinas su batido con frutas como las fresas o el plátano: ahí ganarás vitaminas, minerales y otro tipo nutrientes como el potasio o el magnesio.
¿Cómo preparo el batido que me ayuda a adelgazar en poco tiempo?
Si quieres conseguir el mejor de los resultados a nivel alimenticio y perder algunos kilos en una cantidad corta o media de tiempo, debes saber cuáles son los ingredientes de los que consta el batido de avena, porque no sólo de avena vive el hombre. Necesitarás:
- 30 gramos de copos de avena
- 1 manzana
- Medio limón o lima
- 1 cucharada de canela
Para conseguir el mejor sabor de este batido y sobre todo, conseguir todos los nutrientes necesarios, deberemos añadir los copos de avena, la manzana, el zumo de medio limón y triturarlo todo. Si aún falta para aguarlo algo más, se le echa agua y listo.