Para muchas personas los pendientes son un reflejo de la personalidad de quien los lleva. Este accesorio es, desde hace muchos años, una seña de identidad que cada persona viste con estilo propio. Hoy en día podrás encontrar muchos modelos de distintas marcas diferentes, por lo que seguro que encuentras algunos que se adecúen a tus gustos y necesidades. Eso sí, una de las mejor valoradas en el mercado es Tous. Y ahora ha puesto a la venta unos pendientes sencillos y muy elegantes, que darán el toque final a cualquier look de Navidad.
Además, estos pendientes de plata vermeil con ónix son ideales como idea para regalo navideño. Ya que están diseñados con una estética sobria y versátil que combina con cualquier estilo. Ya esté enfocado en prendas de vestir más elegantes para diario, o para días donde queramos ir más cómodas con un look casual.
Estos incluyen en su diseño la imagen del osito de Tous en la parte frontal, en un color negro intenso que contrasta con el resto del pendiente. Y es que todas las joyas y complementos de Tous son de alta calidad, por lo que merece la pena gastarse un poco más en un accesorio de lujo que durará intacto durante muchos años.
Estos pendientes de Tous están fabricados con plata vermeil y ónix y están recubiertos de oro de 18kt
Seguro que en algún momento has visto a mujeres influyentes y celebridades elegantes con pendientes de Tous. Y es que esta marca es una de las más prestigiosas en España, por lo que la mayoría de sus productos arrasan en sus tiendas físicas y en la web. Sobre todo cuando llega la época de Navidad y otras fechas especiales.
Con estos pendientes de plata vermeil con ónix que tiene ahora en su catálogo, vas a acertar seguro si los eliges como regalo navideño. Aunque también puedes comprarlos para combinarlos con tus mejores conjuntos en las muchas comidas familiares que surgen en esta época del año.
Así, estos pendientes Tous dorados están elaborados con materiales de alta calidad, como son la plata de primera ley recubierta de oro de 18kt y el ónix. Además, en su diseño cuentan con un espesor de 3 a 5 micras, y sin ningún otro metal entre ambos.
Si te gusta la idea de tener en tu tocador una joya de calidad que puedas ponerte siempre quieras, a diario o para un evento formal, estos pendientes pequeños de la marca española son perfectos para ti. Su precio en este momento es de 79 euros. Y ahora está disponible la opción de entrega en un día (8,95 euros), o el envío estándar gratuito por compras de más de 69 euros.