Pedro Cavadas crítica las vacunas tras recibir la de Moderna: «Me han puesto la de fregar»

El prestigioso cirujano señala sobre las vacunas que "si queremos algo rápido habrá que aceptar que van a aparecer síntomas adversos"

Pedro Cavadas

El conocido cirujano Pedro Cavadas ya ha recibido la vacuna del Covid-19. Al médico valenciano le han puesto las dos dosis de Moderna, la cual ha calificado como la «de fregar».

Y es que Pedro Cavadas siempre ha sido crítico con la efectividad de las vacunas contra el Covid-19. La rapidez con la que se ha obtenido las vacunas contra este virus puede acarrear, en palabras del cirujano, riesgos de reacciones adversas y efectos secundarios.

El médico aseguraba que para que la vacuna contra el Covid-19 esté perfectamente testada deben pasar varios años. «Si queremos algo rápido habrá que aceptar que van a aparecer síntomas adversos», aseguraba Pedro Cavadas hace tiempo.

De hecho, el doctor se reafirma en su opinión tras comprobar los casos provocados con la inoculación de algunas vacunas, como la de AstraZeneca.

A pesar de todas sus quejas sobre la vacuna, cuando le ha llegado el turno, Pedro Cavadas se ha vacunado. Y se ha vacunado con la que le ha tocado, la de Moderna. Fue el pasado 11 de marzo cuando recibió la vacuna.

Pedro Cavadas«No es convencido, hay que ponérsela, la convicción no es convicción. Yo no pago impuestos convencido, pero los pago. Si tuviera que pagar impuestos convencido pagaría menos. Es lo que hay». asegura Pedro Cavadas.

La vacuna de Moderna, la «de fregar»

Además, el cirujano ha sido crítico con la vacuna que ha recibido, la de Moderna, la cual califico como la «de fregar». Y es que días atrás, el laboratorio norteamericano anunciaba que sería necesaria una tercera dosis de recuerdo a los vacunados con su fármaco.

Aun así, Pedro Cavadas explicaba sobre la vacuna que ha recibido que «creo que era la que les sobraba».

«La que me hubieran puesto a mí me daba igual. Si me hubiesen dicho otra, pues otra, imagino que son parecidas». Cuestionado sobre si con esa expresión «hacía de menos» a la vacuna de Moderna, Pedro Cavadas exclamó que «no. Dios me libre».

Salir de la versión móvil