No hay duda de que los patinetes eléctricos han llegado a nuestras vidas para mejorar nuestro transporte en el día a día. Uno de los aspectos más positivos de este vehículo es que sirve para ahorrar dinero en gasolina y no perder mucho tiempo en buscar aparcamiento. Además, hoy en día en los supermercados vamos a encontrar una gran oferta en estos productos que cada vez tienen más sistemas de tecnología innovadores en su fabricación. En este caso, vamos a hablar de este de Alcampo que ahora vas a encontrar por un precio de menos de 400 euros en la web.
Lo que más llama la atención de este patinete eléctrico barato de Alcampo es que cuenta con una velocidad máxima de 25 km/h. Por lo que no solo vas a conseguir ahorrar dinero, sino que puede que llegues antes transportándote en él que en coche. Ya que otra de las ventajas de este tipo de vehículos es que evitas el tiempo de atascos y tráfico al moverte por la ciudad.
A continuación, vamos a ver todo lo que puedes tener en casa si compras este patinete eléctrico de Alcampo. El cual puedes comprar también a plazos con la garantía de compra del supermercado.
Características destacadas del patinete eléctrico de Alcampo
Si estás buscando un patinete eléctrico que no te cueste un riñón, pero que tenga todo lo necesario para moverte sin problemas por la ciudad, este de la marca Olsson and Brothers que vende Alcampo es ideal para ti. Y es que el modelo Fresh Neon es uno de los mejores que vas a encontrar actualmente en su catálogo.
Como hemos mencionado anteriormente, este tiene una velocidad máxima de 25km/h. Y cuenta con 4 velocidades e incluye un cierre Smart Security que evita todo tipo de vibraciones durante la conducción.
Además, está equipado con doble freno (freno eléctrico ABS + freno de disco) y luces LED delantera y trasera. Todo lo que necesitas para circular al máximo de velocidad sin renunciar a las mejores prestaciones y seguridad.
Ahora tiene un precio de 359 euros en la web
Este patinete eléctrico es uno de los mejores de la marca, y tiene un diseño moderno que realmente se adapta a todos los gustos y estilos. Por esta razón, merece la pena probarlo y echar un vistazo a todo lo que nos puede ofrecer como vehículo para el día a día.
Además, ahora tiene un precio de 359 euros en la web de Alcampo. Que podrás pagar en 12 meses sin intereses si tienes o te haces en ese mismo momento de la compra con la Tarjeta Alcampo. Con la cual podrás financiar todo lo que quieras en el supermercado tan solo dando tu nómina, DNI y un recibo del banco.