La gastronomía típica de la ciudad de Sevilla no solo está compuesta por gazpacho, pescaíto frito, las tapas y otros platos tradicionales. Además, los dulces y postres también forman parte de la riqueza de la ciudad. En pleno centro de la capital, se encuentra una pastelería famosa que ha pasado a la historia como una de las mejores de todas las que encontramos en sus calles.
Se trata de la Confitería La Campana, ubicada en la popular Calle Sierpes, una de las que forman el casco antiguo de la ciudad. Esta antigua confitería cuenta con pasteles y tartas españolas tradicionales, que podrás probar siempre que quieras a un precio muy económico.
La pastelería más emblemática del centro de Sevilla
Cuando viajamos a una nueva ciudad, probar sus platos tradicionales se convierte en uno de los planes más interesantes. Las vacaciones están para disfrutar y conocer otras culturas, pero también para degustar las recetas típicas de la zona.

En Sevilla, la Confitería La Campana es una de las que más turistas acumula en distintas épocas del año. No importa qué estación sea, siempre hay colas para probar los dulces y postres típicos que elaboran cada día respetando las tradiciones andaluzas.
«Confitería La Campana, fundada en 1885 y donde en su escudo figura la leyenda ‘proveedor de la Real Casa’. Descubre el lugar más emblemático de Sevilla para tomar pasteles artesanos», comentan en su web.
Confitería La Campana en pleno centro de la ciudad
Esta pastelería se ha convertido en una de las más visitadas en la capital andaluza. «Estamos situados en el casco antiguo de Sevilla, en un establecimiento muy singular, con terraza de veladores que respeta fielmente la imagen primitiva de su fundación en 1885″, informan a los clientes.
Entre otras cosas, los expertos pasteleros preparan cada día en su obrador merengues, tortas de polvorón, lenguas de almendra, yemas sevillanas, etc. Todos estos dulces tradicionales de La Campana conquistan a todos los visitantes que pasan unos días en la ciudad.
Además, si los visitas en plenas festividades, también son muy populares los artículos de temporada como las torrijas, los roscos de reyes y los panellets. Así que no te podrás ir de la ciudad andaluza sin probar estos dulces.
En concreto, la pastelería La Campana ubicada en pleno centro de Sevilla, se encuentra en la Calle Sierpes 1, así que no tendrás que dar vueltas para encontrarla. Además, seguro que cuando llegues habrá turistas y residentes esperando a comprar uno de sus dulces tradicionales en cualquier momento del año.