Despide el año en un lugar de ensueño. Imagina cenar en un majestuoso castillo, en plena naturaleza o en un acogedor pueblo rodeado de patrimonio artístico. No será tarea fácil. Pues tendrás que elegir entre todos los Paradores de Turismo que están preparando para ti, una noche repleta de momentos mágicos e inolvidables para despedir el año.
No te lo pienses más. Si no tienes plan para esta Nochevieja, esta es la solución. Todos los paradores ofertados están preparando un pack especial que incluye:
- Alojamiento de las noches del 30 y 31 de diciembre. Además, contarás con un 50% de descuento si quieres alargar tu estancia el 29 de diciembre y el 1 de enero.
- Cena especial de fin de año más las uvas. Algunos paradores te dan la posibilidad de disfrutar tras la cena de un baile cotillón.
- Desayuno.
Los Paradores de Turismo son lugares cuyo encanto reside en el lugar que los alberga, el paraje que los rodea y las comodidades que ofrecen. Así que es un plan perfecto para comenzar el año cuidando tu cuerpo y tu mente.
Paradores de ensueño para recibir al nuevo año
La Nochevieja tiene la magia de todas las cosas que empiezan y acaban. Es el momento donde hacemos balance del año, quemamos los momentos malos y soñamos con todo lo que vendrá. Propósitos y metas por cumplir en 365 días que comienzan justo ahí, con el final del día.
Pero como todos sabemos que para cumplir deseos no basta con buena voluntad, te ofrecemos la posibilidad de que al menos, llegues con la mejor energía. Para ello, no lo dudes y déjate llevar por esta experiencia en uno de los Paradores de Turismo que más se adapten a ti.
Parador de Almagro
Hablar de Almagro es hablar de Cultura, arte, tradición y todo ello, en forma de teatro. Declarada Conjunto Histórico Artístico, este pueblo cuenta con el conocido Corral de Comedias del siglo XVII que aún sigue activo.
En cuanto al parador, en concordancia con el resto del patrimonio, se encuentra en un antiguo convento del siglo XVII. Un lugar acogedor donde disfrutar de la paz que emanan estos edificios.
Parador de Arcos de la Frontera
Declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, Arcos de la Frontera es uno de los pueblos blancos mas bonitos de la provincia de Cádiz. Además, el parador está situado en la antigua Casa del Corregidor, un lugar privilegiado en las alturas desde donde disfrutar de maravillosas vistas sobre el río Guadalete.
Por si esto fuera poco, la estética del lugar de marcado carácter andaluz, su gastronomía y la luz del sol que lo rodea durante todo el año, hará que no te olvides jamás de este rincón del sur.
Parador de Gredos
Aquí empezó todo. Este parador, inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1928, es el primero de los 98 que componen la red de paradores actualmente. Esto lo hace un lugar vivo de nuestra historia reciente, pues en él se reunieron los padres de la Constitución mientras elaboraban la Carta Magna de 1978.
Situado en plena Sierra de Gredos, lo hace el destino ideal para amantes de la naturaleza, los deportes de montaña y la astronomía. Además, cuenta con confortables habitaciones, una ermita y acogedores salones con chimenea donde terminar el día.