Campofrío ha entregado el premio ‘Desmarcadas‘ a la atleta y medallista paralímpica Elena Congost, un reconocimiento a su trayectoria y logros en el ámbito profesional, pero también a su calidad humana, capaz de sobreponer el compañerismo a la competitividad. La entrega del galardón ha tenido lugar en la II Gala de Premios del Deporte Femenino Desmarcadas celebrada en Sevilla, que, organizada por ElDesmarque, también desea reconocer la implicación de las deportistas en la lucha por la igualdad.
«A lo largo de su carrera, Elena ha demostrado que los obstáculos se pueden superar con determinación y que, cada paso, en un maratón, al igual que en la vida, se construye sobre la perseverancia y el coraje. Su trayectoria no es solo un listado de logros personales, sino una inspiración y un modelo a seguir», ha señalado Sara Navarro, Marketing and Media Manager de Campofrío, quien ha sido la encargada de entregar el galardón a la atleta.
Campofrío y su compromiso con el deporte
Con el patrocinio de este evento, Campofrío reafirma su compromiso con la promoción del talento femenino y el deporte «como vía para inculcar valores esenciales para el crecimiento personal que son importantes dentro y fuera del ámbito deportivo», afirma Sara Navarro.
La gala, celebrada en Cartuja Center CIT, contó con la presencia del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y la consejera de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, junto a destacadas personalidades del mundo deportivo.
Los II Premios del Deporte Femenino Desmarcadas han incluido una jornada de mesas redondas y entrevistas en las que se ha tratado de analizar la situación actual del deporte femenino en España, a todos los niveles, de la mano de expertos en múltiples áreas, que ha concluido con la entrega de premios