Este año te ofrecemos un plan diferente para disfrutar de la Nochebuena: una experiencia navideña en un parador de nuestro país preparado para la ocasión. ¿Qué puede ser más especial que añadir a estos lugares emblemáticos la magia de la Navidad? Para ello, elige entre la gran variedad de paradores seleccionados para esta ocasión y haz tu reserva en el que más te guste.
El paquete ofrecido desde los paradores que están preparando tu Navidad más especial, incluye:
- Cena especial de Nochebuena.
- Alojamiento la noche del 24 de diciembre.
- Desayuno.
¿Qué más le puedes pedir a la Navidad? Elige el entorno que más te guste: Nieve, mar, montaña, bosque…, el sitio que más te apetezca de norte a sur de España y la compañía. Ya solo tienes que reservar y soñar con lo que queda por venir.
Paradores de ensueño para una Nochebuena especial
Los paradores son lugares emblemáticos debido a que están situados en edificios históricos o parajes naturales de ensueño. Si cualquier época del año es ideal para pasar una estancia en estos lugares, la Navidad hará que la experiencia sea aún más inolvidable.
Para ayudarte a elegir, te presentamos algunos de los paradores que ofrecen este pack especial de Nochebuena. ¡No te quedes sin el tuyo!
Parador de Alcañiz
Este parador se encuentra en un enorme recinto que es mitad castillo y mitad convento. Situado en uno de los conjuntos monumentales más complejos de Aragón, te trasladará a épocas de la historia que hoy en día solo puedes conocer a través del arte. Una oportunidad única para darle forma a todas esas batallas históricas que un día te contaron.
Además, no debes preocuparte por la cena de Nochebuena. En el restaurante de La Concordia de este parador, disfrutarás de la cocina tradicional aragonesa con platos típicos como las migas, así como productos señeros como el ternasco, el bacalao o el jamón de Teruel.
Parador de Vielha
Situado en pleno corazón del Pirineo Catalán, si decides pasar la Nochebuena en este parador, la nieve será la gran protagonista. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y los deportes de invierno. Pero no todo va a ser ajetreo. El Parador de Vielha cuenta con todo lo que necesitas para relajarte tras una jornada de esquí: servicio de masajes, spa, piscina interior y exterior, terraza solárium, jacuzzi y sauna.
Además, disfruta en su restaurante de la más pura comida aranesa, típica de montaña y con influencias de las cocinas catalana y francesa. Una propuesta contundente que consta de estupendos embutidos, carne de caza y platos de cuchara.
Parador de el Hierro
Si tu idea es huir de la estampa típica navideña, esta puede ser la mejor elección de entre todos los paradores disponibles. Un lugar donde disfrutar del sol, el mar y la playa en pleno invierno. Así que si tu plan es buscar el relax de las olas y la desconexión de la naturaleza, no te pierdas este lugar ubicado entre una montaña volcánica y el océano, en medio de una enorme playa de arena negra.
En cuanto a su gastronomía, cuenta con una oferta culinaria que refleja la genuina gastronomía herreña con productos diferentes de los que nos es difícil disfrutar cuando estamos en la península. Entre ellos, sus pescados, las papas arrugadas con sus mojos, el queso herreño o la quesadilla herreña, dulce típico de la isla.