Paradores de Turismo ha lanzado una oferta de trabajo que cuenta con 500 puestos vacantes. Un proceso selectivo en que se ofrecen multitud de perfiles, incluyendo algunos puestos de empleo reservados para personas con discapacidad. En esta convocatoria, se ofrecen 500 plazas abarcando una amplia gama de perfiles profesionales, desde recepcionistas, cocineros, camareros, hasta administrativos.
Debemos de tener en cuenta que Paradores de Turismo va a abrir dentro de poco un nuevo alojamiento en Molina de Aragón, pero la oferta de empleo estará disponible en comunidades autónomas como Castilla y León, Asturias, Andalucía, Galicia, Extremadura, y muchas más, brindando oportunidades laborales significativas en diversas regiones del país.
Plazas para personas con discapacidad
Desde Paradores de Turismo han señalado que les «enorgullece informar que, dentro de estas plazas, hay puestos específicamente reservados para personas con discapacidad. Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con la promoción de la inclusión y la diversidad en el ambiente laboral, proporcionando igualdad de oportunidades para todos los candidatos».
Además, informan que las ofertas cubren múltiples perfiles en especialidades críticas para el mantenimiento y la expansión de nuestra infraestructura y servicios. Este esfuerzo refleja la dedicación de Paradores a fortalecer sus equipos a lo largo de toda España, garantizando así un servicio de excelencia y calidad a sus clientes.
Por otro lado, explican que el plazo para presentar solicitudes se cierra el próximo 19 de julio de 2024. Por lo que invitan a todos los interesados a aprovechar esta excelente oportunidad para contribuir con su talento y dedicación en distintas áreas y localidades. Para más información sobre los puestos ofertados y para inscribirse en el proceso, los interesados pueden visitar el portal oficial de Paradores de Turismo, donde se encontrarán instrucciones detalladas y el soporte necesario para realizar su inscripción de forma telemática.
Los valores de Paradores de Turismo
Si hablamos de Paradores de Turismo, debemos de destacar cuales son sus valores, que se reflejan en:
- Desarrollo del negocio con criterios de sostenibilidad y rentabilidad: Fundamentos que dan estabilidad y permiten que la empresa pueda continuar desempeñando eficazmente la misión que tiene encomendada
- Compromiso de transparencia, integridad y buen gobierno: La conducta ética es parte fundamental de la identidad de Paradores y sus personas actúan con integridad y transparencia.
- Vocación de servicio y compromiso con los clientes: Con calidad, profesionalidad, eficiencia, excelencia, innovación y mejora continua de la gestión.
- Compromiso con las personas: Los empleados, con su capacidad, motivación y orgullo de pertenencia, constituyen la mayor fuerza de Paradores de Turismo. La empresa está comprometida con el respeto a su dignidad y a sus derechos.
- Compromiso con el entorno social, ambiental y los grupos de interés: Con la conservación del patrimonio histórico artístico, la gastronomía, la cultura, la dinamización turística y la protección del medio ambiente.
Para más información puedes visitar la web oficial de Paradores de Turismo.