¿Necesitas un plan para desconectar? Alojarte en uno de los Paradores de Turismo de la red nacional con la que contamos en España, es un acierto seguro. Pues sea cual sea tu objetivo, hay un lugar idóneo para ti. Tanto si necesitas descansar, como unos días de autocuidado, así como si lo tuyo son los deportes de naturaleza, o hacer turismo, hay un parador para ti. Y es que la red nacional cuanta actualmente con 99 alojamientos con esta distinción que los hace únicos y diferentes, incluso entre ellos.
Tal y como marcan desde la propia web oficial de Paradores de Turismo, hay «un parador para cada persona». Para comprobarlo, solo tienes que elaborar una lista con las características de tu escapada: Costa, montaña, ciudad, pueblo; edificio histórico o moderno; en el norte, sur, este, oeste o las islas; que cuente con spa, piscina, solárium (O todo en uno), y un larguísimo etcétera con el que al final, te aseguramos que tendrás más de una opción entre las que elegir.
Paradores tiene un producto que no podrás rechazar
Los Paradores de Turismo de nuestro país, cuentan con todo lo necesario para una estancia de ensueño. Para empezar, todos ellos destacan por tener algo por lo que destaca, ya sea su localización entre montañas, a pie del mar o en pleno casco histórico; o porque se ubica en un edificio con historia como puede ser un palacio medieval, una fortaleza, un castillo o un convento. Pero, ¿Sabes para que sirve una estancia en Paradores además de para vivirla?
Para regalarla. Si necesitas hacer un regalo especial, una estancia en alguno de los Paradores de Turismo del país, es la mejor opción. No dejarás a nadie indiferente y será un acierto seguro. Por si esto fuera poco, desde la red nacional de Paradores te lo ponen muy fácil. Y es que a menudo, el problema a la hora de regalar una experiencia como esta, es elegir el destino y sobre todo, las fechas. Pues, ¿Qué mejor que la opción de que elija la persona regalada?
Para ello, desde la web oficial de Paradores se ofertan una serie de cajas regalo perfectas para este tipo de ocasiones. Un pack perfecto que muy bien preparado, muestra a la persona que la recibe las opciones de regalo que tiene y como canjearlo. Algunas de las cajas regalo más compradas son:
- Una noche con desayuno para dos. Una noche para dos personas con desayuno, a elegir entre los más de 95 destinos. Esta caja está disponible por 145 euros.
- Dos noches con desayuno para dos. En este caso, podrás disfrutar de dos noches consecutivas en un Parador, a elegir entre los 95 disponibles. El precio es de 275 euros.
- Una noche con desayuno y almuerzo o cena para dos. En este caso, igualmente tendrás disponible una noche en el Parador que tu elijas entre los 95 disponibles, a los que se le incluirá desayuno, y almuerzo o cena a elección. El precio es de 205 euros.
Paradores disponibles
Tanto si has recibido una de estas cajas regalo, como si eres la persona que va a acompañar a la regalada en esta experiencia en uno de los Paradores de Turismo de nuestro país, te vas a dar cuenta que la experiencia es de 10, por lo que la parte más difícil es elegir el destino. Pero tranquilo, te ayudamos con algunas opciones:
- Parador de Arcos de la Frontera: Situado en una antigua Casa del Corregidor, posee una impresionante panorámica de la sierra de Cádiz y del casco antiguo del pueblo.
- El Parador de Almagro: ocupa el antiguo Convento de Santa Catalina, que data del siglo XVII y fue el primer convento franciscano de la ciudad.
- Parador de Ávila: se ubica en el antiguo Palacio de Piedras Albas, un palacio del siglo XVI situado en el casco histórico de la ciudad y con vistas a sus monumentales murallas.