Sprinter ha lanzado casi 100 ofertas de empleo para sus tiendas y centros logísticos en España. La compañía especializada en la venta de material de diferentes marcas deportivas sigue creciendo a nivel nacional, lo que está provocando una importante creación de empleo.
En el año 1995, Sprinter abrió su primera tienda en España. Concretamente, en Valencia. Actualmente, la empresa cuenta con más de 100 tiendas físicas en toda España y más de 2.600 empleados. Así, se trata de una de las empresas más importantes de su sector.
Con todo ello, Sprinter ha publicado recientemente un total de 93 ofertas de trabajo en su portal online de empleo. De esta forma, constituye una oportunidad laboral para decenas de personas en España que se encuentran en situación de desempleo.
Empleo en Sprinter
Desde la compañía exponen que «queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno multinacional y en continua expansión, donde podrás llegar hasta donde te propongas».
Así, en la web de empleo de Sprinter es posible encontrar actualmente numerosas ofertas de empleo habilitadas en diferentes tiendas repartidas por toda España. Para la mayoría de estas vacantes laborales, la compañía ofrece un salario fijo más un plus en variables que se pueden conseguir por objetivos de ventas.
Los principales puestos de trabajo disponibles en Sprinter se distribuyen en las tiendas, centros logísticos y oficinas. Los requisitos exigidos por parte de la compañía pueden variar en función del puesto de empleo a desarrollar en cuestión.
Uno de los aspectos positivos de las ofertas de trabajo en Sprinter es que la experiencia previa no es un requisito indispensable para acceder a un puesto de empleo disponible. No obstante, la experiencia previa sí que es valorable por parte del personal encargado de la contratación de nuevos trabajadores.
Acceder a un trabajo en Sprinter
A continuación vamos a explicar los pasos a seguir para inscribirse en una de las ofertas de empleo habilitadas en Sprinter. Es importante asegurarse de que se cumplen todos los requisitos para acceder al puesto de trabajo en cuestión:
- Dirígete hacia la página web de empleo de Sprinter. Seguidamente, selecciona el apartado ‘Ver ofertas’.
- Seguidamente, el sistema abrirá una nueva pestaña en la que aparecerá un listado con todas las ofertas de trabajo disponibles en la compañía. También se pueden utilizar diferentes filtros de búsqueda.
- En caso de estar interesado en una vacante laboral, haz ‘click’ sobre ella para seleccionar.
- Nuevamente, el sistema ofrecerá una nueva pestaña con información más detallada sobre la oferta de empleo en cuestión. Aquí, el usuario encontrará los requisitos, descripción del puesto de trabajo, tareas a desarrollar o qué ofrece la empresa.
- El último paso consiste en marcar la opción ‘Inscribirme en esta oferta’.
Para realizar la correspondiente inscripción, el usuario debe tener una cuenta registrada en la web de empleo de Sprinter. Se trata de un paso previo en el que sólo tardarás unos minutos. Finalmente, será necesario completar todos los datos requeridos por la compañía y adjuntar el Currículum Vitae (CV).