Si eres de las personas que teletrabaja en casa, o simplemente quieres evitar que la luz refleje en tu televisor, lo mejor es que te hagas con un estor opaco. Estos ayudan a eliminar completamente la entrada de luz del exterior en tu hogar para estar más cómodos en cualquier estancia. En tiendas como IKEA vas a encontrar una gran variedad de estores en su catálogo. Y ahora han lanzado como novedad este a precio ‘low cost’ que no te arrepentirás de colocar en cada ventana.
Este producto de IKEA es muy fácil de montar, por lo que no necesitarás más que seguir las instrucciones de montaje para poder tenerlo instalado en pocos minutos. Además, al ser de tamaño compacto es fácilmente transportable para que lo puedas cambiar en cada época del año que necesites ponerlo en otra ubicación.
Este estor opaco está fabricado con una bonita tela de poliéster que hará que la luz no entre en tu hogar. Así que podrás ver tranquilamente la televisión o teletrabajar sin reflejos para que tu vista no se vea perjudicada con el paso del tiempo.
Este estor opaco es fácil de preajustar para que se mantenga a la misma altura
Una de las cosas más destacables de este estor opaco de IKEA no es solo su precio, si no que es realmente fácil de usar. En este sentido, preajustar hasta dónde tiene que bajar el estor es muy sencillo. Solo tienes que quitar los soportes, bajarlo hasta la altura que quieras y volver a montar los soportes. Cuando sueltes el estor, bajará hasta la altura preajustada.
Además, los diseñadores de este producto de IKEA le han aportado toda la seguridad necesaria para que no sea un peligro para los niños. Así, este estor no incluye cuerdas para que no puedan tocarlo cuando esté abierto o cerrado en la estancia de tu hogar donde lo hayas colocado.
En su diseño vemos un bonito motivo de círculos en color beige, los cuáles solo se pueden ver desde determinados ángulos. Es interesante y discreto, por lo que no te cansarás de él a pesar de que lo tengas en el mismo lugar durante una larga temporada.
Su precio es de solo 20 euros en tienda y web
En este momento, puedes encontrar este estor opaco FÖNSTERBLAD de IKEA a un precio de solo 19 euros tanto en sus tiendas físicas como en la web. Un producto para el hogar muy fácil de instalar ya que no tendrás que cambiar herrajes ni hacer nuevos agujeros si quieres cambiar los estores.
El estor tiene una longitud de 155 cm, ideal para ventanas con alféizar o si no quieres cubrir radiadores o muebles. Y el riel superior se puede cortar 20 cm como máximo. Por otro lado, el tejido y el color son resistentes a la radiación UV. Y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para dejarlo como nuevo.