Ofertón en IKEA – La cama nido que arrasa en ventas con cama adicional y dos cajones ahora por 40 euros menos

Aprovecha este verano el descuento de IKEA en esta cama nido de 90x200 cm para aumentar el espacio en tu hogar o segunda residencia

La cama nido de IKEA con más espacio

Ahora que llega el verano y empiezan las vacaciones, lo mejor es que pensemos en equipar la casa de la mejor forma posible. Además, si tienes una segunda residencia en la que pasar esta temporada, seguro que ya estás pensando en renovarla con los mejores productos del mercado. En este caso, IKEA ha lanzado una oferta en esta cama nido de 90×200 cm que seguro que te ayuda a mejorar el espacio en cualquier habitación.

Y es que seguro que si tienes una casa pequeña y has tenido invitado algún día, has tenido que hacer magia para conseguir que quepan todos en una habitación. Por ello, este producto de IKEA es uno de los más práctico y útiles si quieres aumentar el espacio en tu hogar.

Lo más atractivo de esta cama nido de la tienda sueca es que no pasa nada si no tienes mucho espacio en tu vivienda. Tan solo tienes que buscar un hueco en la estancia que quieras colocarla, y montarla en un rincón. Así podrás abrirla fácilmente cuando quieras usarla, y cerrarla cuando no la uses para tener más espacio libre.

La cama nido más práctica de IKEA

Bajo la estructura de esta cama nido, encontramos una práctica cama adicional y dos cajones para guardar la almohada y el edredón. Por esta razón, es la solución ideal para dos hermanos que comparten dormitorio, o para cuando tenemos invitados en casa.

La cama nido de IKEA con más espacio
La cama nido de IKEA con más espacio

Con unas medidas de 90x200cm, podrás colocar este complemento para cualquier habitación en pequeños espacios vacíos. Así podrás tener más camas libres cuando las necesites, así como más espacio de almacenamiento en un mismo lugar. De hecho, este producto de IKEA es ideal para las segundas residencias en verano.

En el precio de este mobiliario se incluye el somier de láminas LURÖY, pero está empaquetado aparte. Además, cabe destacar que el espesor del colchón de la cama inferior no debe superar los 10 cm. Y, según comentan desde IKEA, el colchón y la ropa de cama se venden aparte.

Precio y cuidados de este producto para ahorrar espacio

A la hora de comprar esta cama nido de IKEA, debes tener en cuenta que el somier de láminas que incluye es compatible con las estructuras de cama IKEA. No obstante, si quieres utilizarlo con otra estructura, comprueba bien que las medidas y el diseño sean los adecuados.

El precio de este producto es de 279 euros, y es que ahora IKEA te lo pone más fácil con una rebaja de 40 euros en esta cama nido que se ha convertido en una de las más vendidas de la marca. Gracias a su sencillo diseño, su gran utilidad y la resistencia de sus materiales.

Además, no te preocupes si en un primer momento no sabes cómo montarla. Ya que en el interior de la caja que contiene la estructura de la cama, encontrarás todas las instrucciones para poder hacerlo. Así como todos los herrajes y las herramientas nesarias para hacerlo de forma correcta.

Salir de la versión móvil