No te pierdas las ofertas de Paradores con SPA con Viajes El Corte Inglés para el próximo puente de diciembre

Si tu objetivo es relajarte en el próximo puente de diciembre, elige entre esta selección de paradores con Spa de Viajes El Corte Inglés

Paradores de Turismo: El lugar ideal para relajarse

Los paradores son el lugar ideal para desconectar unos días de la rutina. ¿La razón? La cantidad de experiencias que puedes vivir en ellos, comenzando por los emblemáticos edificios donde se sitúan, pasando por los parajes únicos que los rodean, sin olvidar las comodidades que cada uno de ellos ofrecen.

Si estás pensando en cómo pasar el puente de diciembre, te damos la solución perfecta. La experiencia que te reportará la paz y el descanso perfecto para volver a tu día a día sin estrés.

¿Cuál es esa solución? Elegir entre esta selección de paradores con Spa que te ofrece la agencia de viajes de El Corte Inglés y que te presentamos a continuación.

Paradores con Spa, la mejor opción para el puente de diciembre

Paradores con spa, ideal para descansar cuerpo y mente. En ellos podrás encontrar piscinas de aguas naturales, jacuzzis y una amplia oferta de tratamientos y actividades relajantes. Por tanto, este es el complemento perfecto a la hora de elegir entre todos los paradores disponibles en nuestro país ya que añade un plus de confort a estos lugares de ensueño. Con esta propuesta, ¿quién puede negarse a probarlo?

Paradores de Turismo con SPA
Los mejores paradores con spa de Viajes El Corte Inglés

Para ello, te mostramos a continuación las mejores opciones de paradores con spa que podrás encontrar en Viajes el El Corte Inglés. No te pierdas las distintas opciones que te ofrecen cada uno de estos paradores y elige tu próximo destino.

Parador de El Saler

Este es uno de los paradores ubicados en un parque natural. Se trata del Parque Natural de la Albufera, un lugar situado en pleno bosque mediterráneo y rodeado de playas. Además, es un destino obligado si eres amante del golf ya que cuenta con el que está considerado como uno de los mejores campos del mundo. Por si fuera poco, cuenta además con un restaurante donde deleitarse con la mejor comida valenciana.

Parador de Bielsa

Este encantador refugio se encuentra a los pies del Monte Perdido en pleno pirineo aragonés. Rodeado de naturaleza, desde sus instalaciones podrás disfrutar de maravillosas vistas del Circo de Pineta y de la Cascada del Cinca. Además, es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre para luego relajarte en su maravilloso Spa. En cuanto a la gastronomía, este parador ofrece la posibilidad de deleitar platos de la cocina del Alto Aragón como migas, ternasco asado o trucha a lo fino.

Parador de La Granja

Otro de los paradores que cuenta con una gran historia entre sus paredes, es este parador situado en las montañas de Guadarrama. Además de haber sido hogar de la realeza española desde el siglo XVIII, es un buen punto de partida para explorar los maravillosos palacios y jardines de estilo barroco de La Granja de San Ildefonso.

Parador de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un enclave perfecto no solo por situarse a escasos kilómetros de Madrid, si no por los encantos que esta ciudad esconde. Pues quizás no lo sabías, pero este lugar es una de las capitales literarias de nuestro país. Aquí nació Cervantes y vivieron Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Tirso de Molina y San Juan de la Cruz, grandes genios del Renacimiento español. Pero tanta historia no debe confundirte, porque este parador combina a la perfección tradición y vanguardia.

Salir de la versión móvil